Inicio > Servicio > Punto de vista de Tour

Montaña Wuyi Scenic distrito


Situado en el norte montaña Wuyi en la meridional ciudad de Wuyishan, con cerca de 70 kilómetros cuadrados de superficie total, montaña Wuyi Scenic distrito es conocido como el "Mejor escenario del sureste".
Escénicos más importantes incluyen: corriente nueve-curva con brillante agua como jade, 36 picos únicos, 99 varias rocas extrañas. Se dividen en 7 siete zonas pintorescas de Palacio Wuyi curva nueve corriente, Taoyuan, Yunwo, cortina de agua, área de Tianxin. 62 puntos de Academia confuciana, habitaciones y casas, 71 puntos de templos taoístas, chozas, casas y habitaciones, 43 budismo: templos, cabañas y habitaciones, 60 ermitaño y casas, 16 persona famosa villa y habitaciones. El acantilado de roca roja salió muchas inscripciones en piedra antigua de celebridades, barco ataúd con 3800 años de historia y placa de Hongqiao. Hay muchos árboles preciosos en este pintoresco distrito.



Isla de Gulang Scenic distrito


Gulang isla escénica distrito, ubicado en el sur de la ciudad de Xiamen, como montaña de Wanshi, isla de Gulang, zona Golfo de Xianmen. Escénicos más importantes incluyen: diez zonas pintorescas de "Sanwan área del mar", "Miles de escarpadas rocas en el cielo", "País de las maravillas de Gulang", «Aspecto de antiguo templo nuevo», "noche Luna por tigre arroyo del", "Pesca a lo largo de la montaña de oro", "Viendo amanecer en Hongji Cumbre", "Exploración de Shangli", "Vocación en Zengcuo", "Viendo en Huangcuo" etc..

Isla de Gulang está en la Ribera del río Lu, conectado al espacio escénico de la montaña Wangshi, consiguió la reputación de "Jardín del mar". El porcentaje de cobertura verde de la isla de Gulang está sobre el 37%, árboles, flores y prados repartidas en toda la isla. Porque existen diferentes estilos de construcción de 13 países extranjeros en esta isla, también consiguió la fama de "Museo de arquitectura del mundo".

El oeste y el norte de montañas Wanshi área escénica se pone en contacto a las zonas urbanas, este y sur se enfrenta a mar, varios pico enorme, extraña roca y piedra repartidas en toda zona, con paisaje de montaña único granito. Escénicos en la ciudad de Xiamen comprende de 4 zonas pintorescas de jardín botánico de Xiamen, montaña de Huxihong, PutuoBlake del sur templo, plataforma Huli montaña etc..



Distrito de Scenic Mountain Qinyuan


Montaña Qinyuan escénico distrito, ubicado en el barrio norte de 3km de Quanzhou, incluye tres zonas pintorescas de la montaña de Qingyuan, Santo Sepulcro en la montaña Ling y Jiuri montaña con el área total de 62 kilómetros cuadrados. Muchas reliquias históricas culturales y bellos paisajes sobre este pintoresco barrio, también consiguió la fama de la "Primera montaña de hadas en Fujian". Puntos principales del histórico y pintorescos incluyen: Laoist rock, que es de 5,63 metros, 8,1 m de ancho y 6,85 m de espesor, una obra maestra de piedra esculturas en dinastía de la canción, es rara escultura de piedra de la religión Laoist en China; Templo de Qiangrui, en que se encuentran la escultura de Buda en el asiento y la escultura de Guanyin en asiento en dinastía de la canción; un monumento inscrito con escritura a mano del calígrafo Mifu; Roca Qianshou sarira de que monje Hongyi dagoba está ubicada, esculturas de piedra de farmacias Buda, Sakyamuni buddh y Buda Amitabha en el acantilado y acantilado inscripciones de gran "Fu" de Bixiao roca y roca Ruixiang; Cueva de Qingyuan en que un manantial fluye desde el agujero de la roca, se conoce como "Cueva de primero", etc..



Distrito de Scenic Mountain Taimu


Distrito pintoresco de montaña Taimu, 45 kilómetros al sureste de la ciudad de Fuding, está rodeado por mar en tres lados y también se llama "Montaña de hadas marinas". El área total de este lugar pintoresco es 100 km cuadrados. Hay 36 picos, 45 piedras extrañas, 24 cuevas, acantilados de 10, 9 muelles, 3 arroyos, 2 crestas y Valle de 1 que contienen picos, muchos recursos turísticos tales como acantilados, arroyos, reflexiona, cascadas, islas, lagos de montaña, playa, antiguos templos, castillos, precipicio, acantilado inscripción, ella fascinación personalizado nacionalidad etc.. Este pintoresco distrito se divide en 6 áreas turístico y escénico montañas, a saber, área, zona, zona de ella encargo, islas y zona de playa.



Distrito de Scenic Mountain Gu


Montaña Gu pintoresco distrito, ubicado en el suburbio oriental de la ciudad de Fuzhou, 17km del centro de la ciudad de Fuzhou. Cloud Peak Pico León, acantilado beber, acantilado de ocho dioses hilarante, nube cueva, cueva de Lingyuan, cueva Damo son muy famosos entre muchos acantilados y cuevas; Arroyo anguila, arroyo del molino y arroyo de Gushan se conocen también entre varios arroyos. En típico valle acantilado Heshui y Lingyuan cueva apodado "Valle dentro del valle". Hay más de 1.000 tipos de especies de plantas en esta zona, cedro Japon, pino de masson, cinnamomum camphora, cícadas de liquidambar de osmanthus, Keteleeria que crecen de más de un siglo o un milenio, algunas plantas raras y preciosas son alsophila spinulosa, aroma azalea, Dendrobium, Cymbidium dayanum, etc..


Distrito de Taoyuan Cave──Linyin Stone Forest escénico


Cueva de Taoyuan, Linyin que se piedra bosque pintoresco distrito, ubicado en el norte y noroeste de ciudad de Yongan. Este pintoresco distrito se compone de dos áreas escénicas relativamente independientes de la zona de cueva de Taoyuan y área escénica del bosque de piedras de Linyin que se.

Cueva de Taoyuan con una superficie de 37 kilómetros cuadrados también es conocido como "Pequeño Wuyi" debido a sus hermosos paisajes. En edad antigua, hubo un melocotón madera de 0,067 hectáreas y el flujo de arroyos a través de esta madera y los patels melocotón flor caen en los arroyos y lejos a la deriva, el agua refleja su color rosado, así consiguió su nombre. Este espacio escénico se divide en cuatro subzonas escénicas: 31 acantilados, bosques de bambú 11 y 31 picos Pinlu, total 73 escénicos. Sobre todo, una línea de cielo spot, su longitud es de 120m, es lugar más estrecho sólo puede dejar una persona caminar lateral entre dos afilados acantilados, así consiguió su fama de una de "Las tres maravillas en Fujian".

Soporte de piedra de extraño muchas de Linyin que se área de bosque de piedra, accidente geográfico típico karst, incluye 6 subzonas escénicos de la montaña de Hungyun, cueva de Cuiyun, Shouchun roca, 18 cueva, cueva de primavera fría. En cueva de karst, hay columnas de piedra únicos 196, 79 de ellos con la altura de más de 20 m, el uno mayor de 36m.



Distrito de Scenic Mountain Guanzhi


Distrito de Scenic Mountain Guanzhi, situado a 1,5 km del suburbio este de Condado de Liancheng, es cerca de 23 kilómetros cuadrados. Está solo en la llanura; Aunque no dependen de otra montaña, es realmente alta; Aunque no aferrarse a otra montaña, es realmente grande. Su pico y acantilado aparecen como muchas flores de loto que florece en el bosque verde, por lo tanto, se llama pico de loto. Y porque se ve como la cabeza de un gusano, se llama montaña Maozhi(worm in chinses) otra vez, es también conocida como la primera maravilla de superior alcance de tres ríos. Paisajes escénicos principales incluyen más de 20 lugares pintorescos como el ganoderma lucidum pico, cinco pico oldmen, Panxing roca, piedra de cinco hermanas. Bosques y picos se extiende en la zona norte de este distrito, una estalagmita espléndido, más de 50m de alto con el perímetro de más de 40m, se encuentra como una vela en el cielo, así que se llama "vela en el cielo". La altitud del lago Shimeng en la parte posterior de esta montaña es de 427 m y es construido por la naturaleza y personas con la superficie de agua de 800 Mu, el lago refleja la montaña y la brisa agita la ola Qishi fort en la orilla del lago a lo largo de la montaña, es el punto más alto de esta montaña es roca de Baizhang. En este pintoresco barrio, cada punto tiene piedras extrañas y cada piedra es robustos. Zhu'an fuerte es también llamado Motianling, conocido por sus Características espléndidas, extraño, peligroso y únicos.



Longyan Yongding suelo edificio escénico distrito


Construcción de suelo de Yongding de Fujian puede ser seguido al final de la dinastía de la canción y el comienzo de la dinastía Tong, su historia es de unos 1000 años. Hay más de 20.000 edificios de suelo en el presente y a unos 360 de ellos edificio redondo, el edificio de suelo tiene tres plantas en general. Es conocida por su larga historia, estructura ingeniosa, a gran escala y ricas culturas. Es la evidencia de la inspiración histórica de Hakka, que se desarrollan en la provincia de Guangdong, Fujian y Jiangxi desde dinastía de la canción y dinastía de la espiga; un arte chino de la historia de la arquitectura del suelo; un símbolo de la cultura de Hakka, conocido como "el mundo y #39; s montaña única y fabulosa arquitectura modo".



Distrito de Jinhu escénico


Jinhu escénico distrito, ubicado en el Condado de Taining, provincia de FuJian, se cubre principalmente con agua, famoso por su relieve de Danxia. Su área es de 136 kilómetros cuadrados, con superficie de 26 kilómetros cuadrados en el mismo agua. El lago es grande y sorprendente, con el paisaje único del "Lago de montaña" y "Montaña en el lago". También existe fantasticated bosques de piedra roja, vegetación exuberante y abundantes animales raros o las plantas, el porcentaje de cobertura verde está sobre 90%. Formación, uno de los 21 condados de la zona soviética Central antes de la liberación, es conocida como la ciudad antigua de la dinastía de Han y dinastía Tang y la famosa ciudad de la dinastía Song. Templo de Ganluyan construido en la dinastía de la canción y ministerand #39; mansiones de s de la dinastía Ming se enumeran las unidades nacionales de importante histórico reliquias protección, encuentra las residencias formerl de celebridades tales como Zhu DE, Zhou Enlai, Peng Dehuai y Yang Shangkun etc.. Hay cerca de 180 lugares pintorescos como el lago plana amante, Valle Escondido y Cueva del laberinto, Green Valley y arroyo de aguas bravas, una línea de cielo sobre agua, escala entre valles, cascada grande, roca de Tiantai, Hutou Fort, montaña del gato y ejército rojo calle. Montañas, agua, humanos y conviven paisajes, primitiva y simple, lleno de maravillas.