Material superior resistente al desgaste fuerte de varios color

1 aquí dijo cuero y zapatos de cuero o zapatos de diferentes maneras antigua restauración, básicas es la primera capa de la piel, uso de animales en la película protectora especial zapatos cubiertos, permeabilidad de zapatos de cuero y zapatos de restauración antiguos caminos.
Cuero hecho de 2.Man es ampliamente utilizado, el material se dice que es una variante del cuero, que contengan cuero con cuero finalmente mezclan las partículas con una pequeña cantidad de material sintético en piel artificial, básica sin medios.
3 cuero artificial: porque cuero grueso material es duro, muy poco uso en Baloncesto zapatos vamp, pero hay algunos casos pueden ser utilizados.

Detalles

Persona jurídica de Vietnam Lifeng (contactar) Zapatos Material Co., Ltd.

Grapas:Plantillas, paños, esponjas, compuesto de la serie

Dirección:No. 309 de Hoang Quoc Viet, carril de la montaña de Jade, Kiến un distrito, ciudad de Hai Phong

La empresa predominan cinco grandes series de productos - calcetines compuesto de procesamiento, esponja de espuma, tejido de red de tres capas de malla, color del blanqueo, teñido y cambiar y múltiples funciones. Con el fin de satisfacer las demandas de clientes y hacer productos más profesionalizados, la empresa ha importado full-automatic aerodinámico ordenador espuma para fabricar esponjas para diversos fines (por ejemplo, una variedad de esponjas para el hogar gama baja y media, esponjas de materiales de calzado, pecho esponjas, esponjas incombustibles, rebote lento esponjas, esponjas de colores y esponjas más particulares).


Materia textil Co., Ltd. de Fujian Bowen

Productos principales:cerca de 100 telas tales como teñido, realzado y estiran telas, con cercanas 1.000 tipos diferentes de diseño y color.

Agregar.:No. A8, Xingye Road, East Side, Yinglin Parque Industrial, ciudad Yinglin, ciudad de Jinjiang


La empresa fue fundada el 29 de octubre de 2012, con un capital registrado de 10 millones de yuanes. Principalmente nos dedicamos a tejer tejidos de punto y ganchillo tejidos así como producción de urdimbre y trama, tejidos de punto. Tenemos cerca de 100 telas como telas teñidas, relieve y estiramiento, con cerca de 1.000 tipos diferentes de diseño y color, que se utilizan principalmente para traje de baño, ropa de fitness, deportes, ropa, ropa interior, calzoncillos y otros productos. En la actualidad, las exportaciones representan 15% de las ventas de productos mientras que la cuenta de ventas nacional para el 85%. El número total de personal existente es de casi 100.



Wenzhou fábrica de tejido de Dingyi

Dirección:No. 15, Longquantou Road, Daizhai Village, ciudad de Tengqiao, Distrito de Lucheng, ciudad de Wenzhou

Alcance del negocio de la compañía incluye cordones de la sandalia, esteras, corchos, cuerda varios cinturones y en soles que teje, el lino y el ramio, pedazo de cuerda de algodón, cuerdas de cáñamo (cementado), ranuras de longitud infinita, vamps enganchado a mano, tejidos a mano vamp, etc..


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los principales fabricantes y profesionales varios colores fuertes resistente al desgaste superiores material y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta