Múltiples estilos cuatro estaciones suelas resistentes al desgaste

La construcción de la planta del pie es bastante compleja y, en el sentido más amplio, puede incluir todos los materiales que forman la parte inferior, como la suela, la entresuela y el talón. Hay muchas clases de materiales para suelas, que se pueden dividir en dos tipos: materia prima natural y material sintético de base. Materias primas naturales incluyen cuero de fondo natural, bambú, madera, etc., materiales sintéticos incluyen caucho, plástico, caucho y materiales plásticos, cuero reciclado, cartón flexible y así sucesivamente.

Detalles

Jinjiang XinFengyu Shoes Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos (principalmente plantas)

Añadir:Laitang Industrial Zone, ciudad Chidian, ciudad de Jinjiang

Cosecha zapatos Co., Ltd. es una empresa participada. Presenta una línea de producción avanzada internacional, máquina de moldeado automático de EVA para hacer moda y alta calidad EVA, M / desarrollo, suelas de los zapatos ocasionales, Baloncesto zapatos suelas, siervos #39; s zapatos de suelas, suelas de zapatillas, plantas de tamaño mediano y grande. De la compañía #39; s aparatos y son avanzados equipos importados. Con la fuerza técnica fuerte, sistema de gestión excepcional, le ofrecemos moda suelas de alta calidad y variedad. La compañía se adhiere a andquot; cliente primero, calidad firstandquot; como su filosofía empresarial.



Wenta (Fujian) Group Co., Ltd.

Productos principales:Vulcanizado de zapatos deportivos, zapatos, RB, TPR, PU, MD Soles

Agregar.:No. 9, Haijing, Haibin Industrial Zone, Xibin Town, ciudad de Jinjiang

Establecida en 1995, Wenta (Fujian) Group Co., Ltd. situado en Xibin, Jinjiang, China, los zapatos más grande de fabricación base en China. La empresa se dedica principalmente a los campos de desarrollo a la producción de productos de la serie de zapatos deportivos y zapatos vulcanizados y moldes de calzado, suelas y el zapato se integra materiales. Equipado con 4 líneas de producción importadas avanzadas, la empresa se ha convertido en un intérprete destacado en esta industria en virtud de sus recursos de clientes fuerte, marketing de red, así como servicio de primera calidad.


Jinjiang Huafeng ropa YAMP; Zapatos Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos y materiales de los zapatos

Dirección:Aldea de Anshang, ciudad de Chendai, Jinjiang Ciudad

Producimos el punto mosca 3D superior, varios zapatos casuales, zapatos deportivos y todo tipo de materiales del zapato (suela). Se ha registrado nuestra marca como "Agregada" y tiene la estrella de cine famosa acción Donnie Yen como nuestro portavoz de imagen. Con nuestro principio de funcionamiento de integridad, pragmatismo, devoción y compromiso, somos un desarrollador arraigado en China y marchando al mercado internacional.


Fujian Jinjiang Neikeng Hexing zapatos YAMP; Plásticos Co., Ltd.

Productos principales:dos disparos MD soles, granulaciones de TPR, varios caucho revisión marcas, TPR, PVC y playa sandalias

Agregar.:al lado del semáforo de Ganshi, Neikeng, Jinjaing ciudad

Cuando Fujian Jinjiang Neikeng Hexing zapatos YAMP; Plásticos Co., Ltd. fue establecida en primer lugar, se ocupó principalmente en plantas TPR y granulaciones de TPR. Plástico-goteado suelas y suelas de EVA moldeado de dos tiempo fueron agregados a la lista de la compañía desarrollado. Y 2009 fue testigo de su desarrollo en el mercado de sandalias de playa terminado. Los productos son de diseño innovador, calidad confiable y precio razonable. Con tecnología innovada constantemente y a través de la gerencia científica precisa, la empresa mantiene la calidad del producto en los principales entre sus pares y proveer de los clientes con servicios de alta calidad y excelente post-venta.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales múltiples estilos cuatro estaciones suela antidesgaste fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta