Accesorios de los zapatos

Accesorios de los zapatos se refiere a la utilización de materiales con la función de conexión, decoración, función y otros materiales auxiliares. Zapatos accesorios incluidos cable, pegamento, hebilla del zapato, árbol del zapato, plástico, metal, etc.. Zapatos generalmente consta de dos partes, suelas y capelladas. Suela de uso del material como de goma, plástico, cuero y cartón elástico. Succión de material de uso con cuero natural, cuero artificial, lona, malla de tela, etc.. Material único y superior es el principal material utilizado y los materiales principales para hacer zapatos también necesidad de accesorios que pueden ser observados.

Detalles

Jianli pegajosa cinta Co., Ltd.

Grapas:Velcros ignífugos de nylon pegajoso cintas o velcros, velcros engomado,

Dirección:Quanzhou, provincia de Fujian

Fundada en 1993, China Jianli pegajosa cinta Co., Ltd. es una empresa líder dedicada a la fabricación de cintas adhesivas de Nylon (también llamados velcros). Nosotros siempre adherirse al objetivo de "producción de agarrar con la calidad, crear mercado con credibilidad, facilitar el desarrollo con las marcas", la empresa continúa mejorando el desarrollo de talentos y la inversión en investigación científica e implementa gestión de la calidad constantemente. Ha pasado el ISO9001: 2000 sistema de gestión de calidad así como la "Suiza Eco textil etiquetado certificación ambiental". Ha sido valorado como una "empresa clave provincial", "producto de la marca de fábrica de Zhejiang", "marca famosa de la provincia de Zhejiang", "nombre de marca y alta calidad publicidad productos de la provincia de Zhejiang", "empresa de creación de crédito" de la ciudad de Wenzhou, "tres estrellas de la empresa", "top 30 de las empresas" y "grande contribuyente".

Como la globalización económica favorece hoy, somos colaboradores de Jianli insisten en el panorama científico sobre desarrollo, emprendedora y proactiva en la innovación y se mueven con los cambios ambientales. Nuestra amabilidad y cohesión son tan coincidentes con el gancho y ante de las cintas adhesivas. Demostrando la fuerza de "China Jianli, pegando toda la nación", hacemos el compromiso de la "fabricación de una vida maravillosa para los seres humanos" a los clientes nuevos y regulares.



Wenzhou fábrica de tejido de Dingyi

Dirección:No. 15, Longquantou Road, Daizhai Village, ciudad de Tengqiao, Distrito de Lucheng, ciudad de Wenzhou

Alcance del negocio de la compañía incluye cordones de la sandalia, esteras, corchos, cuerda varios cinturones y en soles que teje, el lino y el ramio, pedazo de cuerda de algodón, cuerdas de cáñamo (cementado), ranuras de longitud infinita, vamps enganchado a mano, tejidos a mano vamp, etc..


Gongguan Weimei zapatos Co., Ltd.

Dirección:3F, no. 1, Huanbao Road, Shatian Town

Nuestra compañía es una fábrica dedicada a la fabricación de varias franjas de ramio, ramio suelas, suelas de plástico inyectadas ramio, tejidos elásticos y cordones.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales zapatos accesorios fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta