Mayoría de los tipos de los accesorios más completos para zapatos

La exposición de zapatos de jinjiang proporcionar accesorios del zapato, cepillo del zapato, estante del zapato, zapatos, zapatos molde y así sucesivamente todas las clases de accesorios de los zapatos. Varios grandes fabricantes a participar en esta exposición de zapatos, para los clientes general proporcionar servicios de calidad.

Detalles

Jinjiang Yingrun Trading Co., Ltd.

Productos principales:molde, material de los zapatos

Agregar.:No. 62-65, edificio L de la Capital del calzado en China, ciudad de Chendai, Jinjiang Ciudad

Jinjiang Yingrun Trading Co., Ltd. se encuentra en los famosos zapatos haciendo ciudad de Jinjiang. Tenemos poseer la fábrica zapatos máquina de moldeo y moldes de plástico para calzado, con sede en el sur de China. Después de más de 10 años de esfuerzos, hemos desarrollado redes empresariales grandes con la máquina, molde YAMP; diferentes tipos de zapatos y materiales de calzado en China. También apoyamos el diseño de calzado en desarrollo para el cliente.

Desde nuestro sitio web, usted puede encontrar que nuestros estilos de con las últimas tendencias de pop internacionales. Somos oferta podrá usted varios productos a los precios más competitivos, contemporáneos diseños, bien

Estamos mirando adelante a establecer cooperación a largo plazo con usted en un futuro cercano. Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con para más información.


Tecnología Co., Ltd. de Fujian Baiyi

Productos principales:Impresión, equipos, insumos, materiales de calzado, aditivos químicos y servicio técnico de Digital 3D

Agregar.:Sala E, 6/F, edificio de Hongda, No.3, Jinxi Road, secundario-districto de Qingyang, Jinjiang ciudad, ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

Impresión digital 3D, equipos, suministros, servicios técnicos; Randamp; D, consultoría y promoción de nuevas tecnologías de materiales; materiales de calzado, aditivos, materias primas, servicios técnicos, partes superiores de la KPU, etc..


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales casi todos los tipos de los accesorios más completos a zapatos fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta