Productos químicos en el calzado

Solución química para resolver la descontaminación Limpieza superficie cuero, extinción, teñido color, antiguos de color, color de la quemadura, sentido del color, del aceite de pulido sentido de cera, moho suave arruga impermeable, antifisuras, curados y otros temas.

Detalles

Ingeniería química Co., Ltd. de Fujian Jincaihong

Productos principales:productos químicos auxiliares y PVC zapatos de soplado de aire

Agregar.:No. 16 Huairen Road, Distrito de Andong, zona de desarrollo económico, Jinjiang, Fujian

Ingeniería química Co., Ltd. de Fujian Jincaihong cuenta con conocimientos y experiencias de la modulación del color por más de 20 años. Nos esforzamos por desarrollar la tecnología de fabricación de productos químicos auxiliares y del aire del PVC que sopla con más de 20 expertos de la modulación del color de los zapatos. Ofrecemos el servicio de puerta de doo para modular el color para los clientes y PVC soplado tecnología de zapatos para los clientes en el tiempo.


Química Co., Ltd. de Quanzhou Mingke

Grapas:Agentes espumantes

Dirección:1214362000 Chonghong Street, Quanzhou zona de desarrollo económico y tecnológico

Dedicada a la fabricación de las AC amarillos y blancos espumantes que se utilizan en materiales de zapatos de plástico y goma. Aplicado extensamente en EVA y PE rebanadas en espiral. EVA expulsa una vez y levanta espumas MD dos veces, EVA es alta espuma, TPR levanta espumas y hace que los gránulos y espumas están aumentadas de goma para zapatillas de PVC inflables y comunes.


Tecnología Co., Ltd. de Fujian Baiyi

Productos principales:Impresión, equipos, insumos, materiales de calzado, aditivos químicos y servicio técnico de Digital 3D

Agregar.:Sala E, 6/F, edificio de Hongda, No.3, Jinxi Road, secundario-districto de Qingyang, Jinjiang ciudad, ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

Impresión digital 3D, equipos, suministros, servicios técnicos; Randamp; D, consultoría y promoción de nuevas tecnologías de materiales; materiales de calzado, aditivos, materias primas, servicios técnicos, partes superiores de la KPU, etc..


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los químicos profesionales en fabricantes de calzado y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta