Ropa interior de sujetador de encaje sexy sección delgada se reúnen en ropa interior de Europa y América

Ropa interior es la ropa usa, incluyendo chalecos, chalecos, pantalones, sujetador, sujetador, etc., generalmente en contacto directo con la piel, es una de las prendas esenciales modernos.
Ropa interior absorbente de sudor, ortopédica, el cuerpo, cálido y no desde el cuerpo de la función de los riesgos de contaminación y a veces se considera como características sexuales.

Detalles

Dali ropa que hace punto Co., Ltd.

Grapas:Ropa interior y calzoncillos

Dirección:Dongan, Hudong, Jinjiang

Dali ropa Knitting Co., Ltd. en Shenhu Town, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian fue fundada en 1986 como una empresa exportadora basada en la producción regularizada de "calidad, especialidad y marca de fábrica". Shenhu Town, ciudad famosa de la ciudad de Jinjiang, China de la ropa interior, encuentra en una empresa exportadora basada en la producción regularizada de "calidad, especialidad y marca de fábrica". La empresa cubre una superficie de 44 mil metros cuadrados. Su valor de producción anual es de 200 millones de CNY. Actualmente hay 1200 + personal, 120 de los cuales son técnicos profesionales. La empresa está utilizando a técnicos de ingeniería avanzadas y expertas en tejer, correas, etc.. Ha importado el equipo más internacional principal tales como tejer, crochet electrónica máquinas, máquinas de urdimbre circular, blanqueo y teñido de máquinas procedentes de Alemania, Italia y Suiza para la fabricación de materias primas y accesorios conforme a mercado; varios tejidos, costillas, spandex, dibuja las agujas y telas adornadas; automatizada del telar jacquar que teje en caracteres chinos y palabras en inglés, cordones, cintas planas, teñido y escribiendo de cintas; tapiz bordado y la impresión de marcas y una serie de elementos de un conjunto completo. Se ha construido una base de fabricación de omni-direccional para las mujeres y hombres de tejido de ropa interior. La compañía incluso ha sido valorada como "base de China para la ropa interior de Randamp; D" por Consejo de indumentaria y textil nacional de China y como "Fujian Provincial centro para técnica desarrollo de ropa interior la industria" por departamento de Ciencias del Provincial de Fujian YAMP; Tecnología. La empresa demuestra un logro significativo en la exportación y los ingresos de divisas, paga impuestos por la ley y recibe elogios de la oficina de industria y comercio y de la administración estatal de impuestos (SAT) cada año. Ha sido distinguida como "empresa de clase" y "A clase contribuyente empresa" Oficina Municipal de Quanzhou de la SAT y por la oficina de impuestos Local de Quanzhou para muchas veces, "empresa de observar contrato y valoración de crédito comercial" emitido por la oficina de industria y comercio y titulado por el Gobierno Municipal de Quanzhou con honores "Civilizada y creíble empresa", "Modelo armonioso empleando la empresa", "La empresa avanzada" , "Empresa comprometida con el financiamiento completo por mes" y "Avanzados unidad personal cariñoso". Credibilidad y la integridad, innovación constante y segura y gran avance es el principio corporativo coherente. La empresa también seguirá esta filosofía creciendo más fuerte y más grande para reescribir un nuevo perfil corporativo.


Industrial textil Co., Ltd. de Jinjiang TNZI

Grapas:Trajes de baño, fitness y yoga, ropa de hogar y accesorios

Dirección:Zona Industrial de TNZI, aldea de Shantou, ciudad de Jinjing, ciudad de Jinjiang

TNZI es marca de fábrica famosa de China, de traje de baño, cuyo titular es TNZI mundial (Hong Kong) Co., Ltd. TNZI empresa ha integrado trajes de baño, fitness y yoga, ropa de hogar y accesorios, y más productos de clase integral, como una innovación-ropa de marca empresa integrada con Randamp; D, la fabricación y comercialización en conjunto. La compañía ha recibido múltiples reconocimientos especiales - "Empresa redacción hasta la nacional Industrial estándar en punto trajes de baño", "Sci-Tech empresa de la provincia de Fujian" y "Quanzhou Municipal centro de traje de baño Industrial desarrollo técnico" antes y después, tomando la iniciativa en el estándar industrial.


Exportación Co., Ltd. de Quanzhou Central

Principales productos: Traje de baño y ropa interior

Agregar.:No.9c, Henglong Business Center, East Zhenzhong Road, Distrito de Fengli, ciudad Shishi

Situado en Shishi – la ciudad más grande de la ropa en Asia, la región piloto de Fujian para reformas integrales y la ciudad natal famosa de los chinos de ultramar, nos especializamos en la fabricación de trajes de baño, deportes y fitness ropa, etc..


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los principales y ropa interior de sujetador de encaje sexy sección delgada profesional se reúnen en Europa y Estados Unidos ropa interior fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta