Lluvia de 3-4 automática de doble capa tienda de campaña al aire libre

Carpas al aire libre son refugios que protegen del viento y lluvia, luz solar y refugios temporales. Lona de usos múltiples, junto con el apoyo de las cosas que pueden ser removidos en cualquier tiempo de traslado. Tiendas de campaña se llevan en forma de piezas y se ensamblan después de llegada en el sitio. Por lo tanto, diversos componentes y herramientas se requieren. Comprender el nombre y el uso de varios componentes, familiarizados con las tiendas de la estructura, para rápidamente y fácilmente poner tiendas de campaña.

Detalles

Namastte

Los principales productos: Remolques de camping, carpas

Dirección: 571 Castle Peak Road, nuevo norte, la ciudad de Pocheon, Gyeonggi provincia

Contacto:recordatorios de gracia

Tel: 0082-031) -532-6339

Http://www.namastte.kr

La única empresa en Asia para producir ventas y remolques de camping.


Fuzhou CBM importación YAMP; Exportación Co., Ltd.

Agregar.:Sala 04, 10/F, edificio Xinya, núm. 121, East Street, Distrito Gulou, ciudad Fuzhou

Somos una empresa de artículos para el hogar aprobada por las autoridades gubernamentales pertinentes. Situado en la habitación 302, Anhuayuan # 1, no. 323, Wusi Road, Fuzhou City, Fujian provincia, China, somos principalmente una empresa especializada en suministros y deportes. Tomando "operación honesta y cliente primera" como nuestro principio, hemos establecido una relación estable a largo plazo con muchas empresas. Le invitamos a amigos de todas las profesiones y en el extranjero para visitar, investigar y negociar negocio con nosotros.


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales al aire libre 3-4 automático doble capa lluvia camping tienda fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta