No hay acero y más estilos de trajes de baño hombres y mujeres

En las actividades de agua o en la playa y modelos y belleza cuando muestran el cuerpo de la ropa especial. Allí son una sola pieza y dos secciones y tres puntos (bikini) y otros cambios. El traje de baño original cerca del cuerpo, que cubre el cuerpo la mayoría de los puntos de traje de baño de tres puntos. A principios del siglo XX traje de baño de los hombres comenzaron a usar shorts con ninguna camiseta.

Detalles

Jinjiang Libixing ropa que teje Co., Ltd.

Grapas:Fitness/Tight fit trajes elásticos ropa deportiva, traje de baño u otro

Dirección:No. 66, Gaoxing Road, pueblo de Gaohu, Yinglin Town, ciudad de Jinjiang

El precursor de esta empresa era un precursor de la industria de trajes de baño de China. Nuestros productos dominantes incluyen fitness/tight fit trajes elásticos ropa deportiva, traje de baño u otro. La empresa se dedica a las marcas globales célebre traje de baño, produciendo tejidos de trajes de baño para mujeres, hombres, niños y adolescentes. Las aduanas principales incluyen ARENA, grande W, Diadora, Woolworth, Best seller, Disney, Carters y FILA, etc más de 30 países alrededor del mundo. Desde su fundación, la compañía ha sido creciendo y mejorando continuamente. El valor actual de producción anual es CNY 50 millones, y el rendimiento anual es de 3 millones de artículos.




Jinjiang Menghuang ropa tejido Co., Ltd.

Grapas:Trajes de baño, lleva momias, bikini de adultos, tres puntos de baño, Triquini, bañadores de hombres, trajes de baño de niños, etc..

Dirección:Zona Industrial de Gaohu, Yinglin ciudad de Jinjiang, Fujian provincia

Fujian Jinjiang Menghuang ropa que teje Co., Ltd. fue fundada en 1993 como una empresa exportadora de Sino-foreign joint-venture con un capital registrado de HKD 6 millones. Ubicado en zona Industrial de Gaohu, ciudad Yinglin, Jinjiang, se dedica a la fabricación de trajes de baño, fitness pantalones, leotardos, camisetas y otros trajes para deportes y tiempo libre. La marca "Menghuang" fundada independientemente por la empresa ha recibido buena reputación de clientes domésticos y extranjeros! La empresa ahora cuenta con plantas de fabricación estándar, edificios de oficinas, cuarto de estar y dormitorios edificios sobre una superficie de 10 mil metros cuadrados. Se ha introducido equipos de avanzada como sea necesario para la fabricación y gestión. Gestión y supervisión de la calidad integral ha sido promovido. Un lote de diseño excepcional y talentos directivos y más de 300 artesanos competentes se han reunido. "Buscar para la supervivencia con la calidad, avances en ciencia y tecnología y el desarrollo con la mejora de la calidad empresarial" es el principio para que la empresa ha adherido constantemente. Frente a competiciones de mercado feroz, la empresa perfecciona continuamente su negocio y la dirección de desarrollo. Se realizarán esfuerzos persistentes en orden para los productos de la empresa agarrar rápidamente el mercado internacional. Clientes sinceramente agradables de todas las comunidades tanto para visitar y guía, negociamos sobre negocios y hacer progreso conjunto mano a mano y crear oportunidades de negocio juntos.


Río amarillo ropa Co., Ltd.

Grapas:Tejido de calzoncillos, bañadores, yoga, apretado-accesorios

Dirección:Donghaian Industrial Zone, Shenhu Town, la ciudad de Jinjiang

Fundada en 1998, río amarillo ropa Co., Ltd. está dedicada a la fabricación y exportación de trajes de baño, ropa interior, yoga y accesorios firmemente e integrado con diseño de producto, Randamp; D y producción en conjunto. Nuestra empresa se encuentra en Jinjiang Ciudad de Fujian en la costa sureste de China, disfrutando de un cómodo transporte. Se adoptan normas internacionales de calidad para todos los productos de nuestra empresa que se comercializan como en forma remota como en el extranjero, con multitudinarios mercados nacionales y extranjeros.

Para garantizar la satisfacción del cliente, hemos importado el equipo avanzado e instalaciones y poner medidas perfectas en inspección de calidad en la práctica a lo largo de todos los procesos de producción. La compañía ha pasado BSCI, OEKO-100, SEARS, SEDEX, KMART, OCS y de LEVI certificaciones a través de la aplicación, con sus productos todo comercializada alrededor del mundo y recibir favor y buena reputación entre los clientes. Las marcas que han colaborado con nuestra empresa incluyen ZARA, LOTTO, TCHIBO, PIERRE CARDIN, HARVEY MILLER, KAPPA, ESOTIQ, MIGOS, ZEEMAN, LIDL, PLAYBOY, BANCO, NIÑO, FAMMILY de ERNSTINGS, etc..



Jinjiang Jinglang ropa que teje Co., Ltd.

Grapas:Trajes de baño ajustados accesorios, ropa de yoga, tats, serie ocio algodón acolchado

Dirección:Huashan Industrial Zone, Shenhu Town, la ciudad de Jinjiang

Tejido de prendas de vestir Co., Ltd. de Jinjiang Jinglang es una empresa de propiedad totalmente extranjera fundada en 1995. A través de años de desarrollo, ahora ha evolucionado como una empresa global integrada con el diseño de ropa, fabricación y comercialización y demostrando importantes capitales. La compañía cubre una superficie de 26 mil metros cuadrados y un área de estructura de 30 mil metros cuadrados. Su capacidad de producción anual ha superado los 3,5 millones de artículos. En la actualidad la empresa ha logrado una transformación de swimwears diversificados, apretado-accesorios, ropa de yoga y otros productos de la serie de deporte ocio en independiente Randamp; D y la producción de productos relacionados con traje de baño y ha ganado mucho honores.



Jinjiang Qian colgar ropa YAMP; Tejer Co., Ltd

Grapas:Trajes de baño, tejidos, de punto prendas de vestir de punto

Dirección:Keren Industrial Zone, Shenhu Town, la ciudad de Jinjiang

Jinjiang Qian colgar ropa YAMP; Tejer Co., Ltd se encuentra en la zona Industrial de Keren, Shenhu Town, ciudad de Jinjiang, una hermosa playa sureste. Fundada en 1988, la compañía es una empresa de propiedad totalmente extranjera dedicada a la fabricación de ropa. Ahora la empresa cuenta con personal de 300 +, 70 + de los cuales son responsables y 10 + de los cuales son diseñadores. Cubre un área de la estructura de más 11 mil y más metros cuadrados. La compañía produce principalmente la marca de la "Caída de Qian" - trajes de baño, accesorios de apretado, juegos del deporte, camisetas, ropa de ocio y más tejidos y ropas serie productos comercializados como en forma remota como 30 países y regiones en Europa, América, Medio Oriente, África y que han recibido por unanimidad buena reputación entre clientes de gran!



Ropa Co., Ltd. de Jinjiang Yunpeng

Grapas:Trajes de baño, pantalones de playa, ropa de yoga

Dirección:No. 52, Gaoxing Road, pueblo de Gaohu, Yinglin ciudad, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Ropa Co., Ltd. de Jinjiang Yunpeng es una empresa de comercio exterior productiva integral integrada de marketing, Randamp; D, diseño y producción en conjunto. Sus negocios principales son trajes de baño, pantalones de playa, ropa de yoga y más productos de la serie. La compañía ha pasado la inspección de la fábrica y verificación sobre marcas como BSCI, Primark y Disney. YunPeng empresa lucha por el objetivo de promover sus trajes de baño en una marca conocida.


Industrial textil Co., Ltd. de Jinjiang TNZI

Grapas:Trajes de baño, fitness y yoga, ropa de hogar y accesorios

Dirección:Zona Industrial de TNZI, aldea de Shantou, ciudad de Jinjing, ciudad de Jinjiang

TNZI es marca de fábrica famosa de China, de traje de baño, cuyo titular es TNZI mundial (Hong Kong) Co., Ltd. TNZI empresa ha integrado trajes de baño, fitness y yoga, ropa de hogar y accesorios, y más productos de clase integral, como una innovación-ropa de marca empresa integrada con Randamp; D, la fabricación y comercialización en conjunto. La compañía ha recibido múltiples reconocimientos especiales - "Empresa redacción hasta la nacional Industrial estándar en punto trajes de baño", "Sci-Tech empresa de la provincia de Fujian" y "Quanzhou Municipal centro de traje de baño Industrial desarrollo técnico" antes y después, tomando la iniciativa en el estándar industrial.


Ropa Co., Ltd. de Jinjiang Haoshou

Productos principales:Traje de baño natación troncos, ropa de entrenamiento, etc..

Agregar.:Gaohu Industrial Zone, Yinglin Town, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Somos una empresa global, integrando el desarrollo, diseño, producción y venta de trajes de baño, ropa de yoga, cortocircuitos de la playa, natación gafas, gorras y otros productos de natación. Desde su creación, hemos formado imágenes hermosas de hembras intelectuales joven y encantador para las mujeres que aman la vida. Nuestra misión es Haoshou traje de baño se convierten en una marca bien conocida.


Jinjiang Hongxing ropa que teje Co., Ltd.

Productos principales:Traje de baño

Agregar.:Neicou Industrial Zone, Xiecuo Street, Yinglin Town, la ciudad de Jinjiang

Somos una fabricación integral y comercialización empresa integrando marketing, Randamp, desarrollo, diseño y producción de trajes de baño, ropa de entrenamiento, buceo trajes, pantalones de gladiador, etc.. Hasta ahora, nos hemos titulados como centro de desarrollo tecnológico de Quanzhou en traje de baño e industria de la ropa de entrenamiento, marca registrada famosa empresa científica y tecnológica de la provincia de Fujian. Hemos obtenido las certificaciones Oeko-Tex Standard 100, SA8000-2008 y ISO9001-2008 y pasado la inspección de fábrica realizada por marcas como Wal-mart y Disney.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales no hay acero y más estilos de los hombres y las mujeres trajes de baño fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta

You Might Also Like