Playa de los hombres relajado tiburón impresión Seaside Resort Spa corto pantalones pantalones

Pantalones de playa, simplemente decir que es más cortos de línea suelta y fina, convenientes para usar en la arena y el desgaste del verano.
Primera:no gastar demasiado, pasado la playa pantalones no es el tipo de ganas de ver el efecto de flores azules blancas;
Segundo: y azul en contrasta con el efecto, como puede amarillo, rojo, también ser verde;
Tercera:la elección del estilo es muy particular acerca de, hay dos camisetas de manga corta, una es relativamente cortas mangas, uno es relativamente largo, con playa pantalones cortos deben ser cortos.

Detalles

Xiamen Chengyi Trading Company

Productos principales:Pañales de Kao, nac nac y buen Ponpon

Agregar.:Sala de 18E, nº 57, South Hubin Road, districto de Siming, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian

Fundada en 2010, somos una filial de grupo Co., Ltd. de Xiamen Chengyi trabajando como agente de marca para madre YAMP; productos del bebé, así como la familia de bienes de CONSUMO. Nos estamos tendiendo un puente sobre productos de calidad y los mercados y los consumidores proporcionando canales paralelos off line y on-line. Hasta ahora, hemos obtenido concesión de más de 10 marcas, sentando una base sólida para nuestro camino de marca; y la interacción entre las marcas también ampliar nuestras oportunidades para nueva agencia de la marca, atraer más marcas para unirse a Chengyi para la prosperidad común. Ahora, damos la bienvenida a distribuidores de las marcas que venden por todo el país a unirse a nosotros y vamos a comunicar con los demás y establecer asociación ganar-ganar!


Jinjiang Qicaihu ropa y Textile Co., Ltd.

Productos principales:Traje de baño y pantalones cortos de playa

Agregar.:Zona industrial, ciudad Yinglin, ciudad de Jinjiang

Somos una empresa de fondos extranjeros, fundada en 1995, con un capital registrado de HK$ 10,8 millones. Ahora contamos con más de 1.700 empleados y un área de 260.000 metros cuadrados de construcción. Propios de importación y los derechos de exportación, especializada en la producción de trajes de baño y elástico deportes ropa, con la producción anual total de hasta sobre 20 millones de piezas / sistemas. Haber introducido a un número de líneas de producción inteligentes, estamos decididos a transformar nuestras líneas de producción de 2.0 a 4.0. Hemos establecido una buena colaboración a largo plazo con los compradores de marcas internacionales Top 100 de la UE, América del norte, Australia, América del sur, etc..


Jinjiang Langshi ropa y Textile Co., Ltd.

Productos principales:Cortocircuitos de la playa, etc..

Agregar.:San'ou Industrial Zone, Yinglin Town, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Somos una empresa extranjera financiado fundada en 1988 en la ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian. Textiles y fabricación de ropa y comercio son nuestras empresas de Pilar, con una capacidad de producción anual de 35 millones de metros de ropa y conjuntos de más de 10 millones de prendas de vestir. Ahora contamos con más de 2.000 empleados y un total de 25.000 metros cuadrados de construcción. Hemos adquirido ISO9001 Certificación de sistema de gestión de calidad. Y nuestros productos son muy populares en el Medio Oriente, América del sur, Sudáfrica, Europa Oriental, Europa occidental y otras regiones.


Dunhuang (Fujian) Industrial Co., Ltd.

Productos principales:Telas y telas de la ropa, traje de baño, pantalones de Fitness, ropa deportiva

Agregar.:Jingye Road, zona de desarrollo económico (Parque del este), ciudad Yinglin, ciudad de Jinjiang, ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

La empresa es una empresa de propiedad totalmente extranjera, cubriendo un área de 100MU, principalmente dedicada a la fabricación de trajes de baño, desgaste de la gimnasia, ropa deportiva, telas y otros productos. Nuestros productos se exportan a más de 60 países y regiones en Europa, Estados UNIDOS, Japón, Corea y Oriente Medio. Durante más de veinte años, la empresa ha sido adhiriéndose a la operacional principal de andquot; operación honesta, calidad primero, clientes upmostandquot; y desarrollados en una empresa del grupo global integrar Randamp; D, diseño, producción y comercio.


Shishi Xinbo ropa Co., Ltd.

Productos principales:Cortocircuitos de la playa

Agregar.:Room 201, Building no. 7, fase II, Jiande, Shishi

Nos especializamos en la fabricación de diversas prendas que se venden en todo el mundo y favorable recibidas en Hong Kong y la Unión Europea los países. En últimos años, hemos hecho esfuerzo activo en la expansión de los mercados de ultramar y obtuvo buenos resultados, nuestros productos gozan de alta alabanzas de compradores tanto en casa como en el extranjero!


Yongsheng ropa Co., Ltd.

Grapa:Pantalones de playa

Dirección:No. 48, Wudong distrito Xiawubao, ciudad Yinglin, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian



Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los hombres profesionales y #39; s relajado tiburón impresión playa balneario corto pantalones playa pantalones fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta