Inicio > Noticias > Contenido

Más grandes proveedores de servicios de calzado del país en este de China

Dec 29, 2016

El paísy #39; s más grande calzado proveedores en China del este sede andquot; Whisperandquot; Shimen


Recientemente, el pueblo chino zapatos de Shimen y el nuevo grupo de Haopan, la firma formal de la articulación fuerte, la nueva sede del calzado de China este colocado oficialmente en Shek Mun cordero zapatos parque.


¿Como el paísy #39; s más grande calzado industria los proveedores de servicios, el nuevo grupo de bancos y la mano de sandalias ciudad de Shimen, dará los frutos de cómo el futuro de la industria del dos calzado y para aprender unos de otros, seguir adelante? Ciudad de Shimen, dijo el responsable pertinente, y los nuevos paneles de #39; fuerzas s complementan mutuamente, el desarrollo de ganar-ganar doble, el futuro, Shimen crear sueño centro de calzado de China de este plan será un paso a paso.


Se divulga eso industria del calzado Shimen en el siglo pasado 80and #39; s. Después de giros y vueltas y ahora ha entrado en una nueva etapa de transformación y modernización. Desde 2015, más de 100 empresas de backbone local tienen Baotuan asignado a la plataforma de negocios de Alibaba China hecho electricidad, industria del calzado, el poder de la carretera para ir más allá. Construir marcas, diseño fuerte, con su propio poder duro para abrir el mercado, y ahora, Shengdanli, Ba Ni, Jia Dai Aini, Howard y un número de zapato local los productos son exportados a importantes provincias del país. Los representantes del negocio de zapato de Shimen en Jiaxing ciudad Sheng Danli zapatos Co., Ltd. Zhonghong Xing, Presidente de visión con condiciones congénitas, Fundación y no falta el entusiasmo Shimen industria del calzado es ahora, sin duda, este de China se ha convertido en una industria económica masiva algo distintiva. Admitan #39; s Melco nuevo colocado, pero también a la zapata de Shimen industria inyecta una aguja andquot;tonic.andquot;


andquot; Womenand #39; s zapatos para ver Guangdong.andquot; Las mujeres en la industria manufacturera, la Guangdong womenand #39; las tendencias de moda de s han llegado a la palestra el consenso de la gente. Los últimos y más avanzados equipos industriales, diseño de estilo, los nuevos paneles #39; s zapato materiales hardware cuero mercado es el mundo y #39; s más grande calzado materias primas mercado de negociación es uno de Guangdong y la tendencia de líder nacional en womenand #39; s zapatos. Entre ellos, casi un tercio de la cantidad de clientes de la región del este de China. A tan grande y de alta calidad mercado profesional en la sede de este de China se asentaron en Shimen, empresas de calzado de Shimen, el futuro ya sea zapatos, cuero o zapatos de tendencia de información o equipo de diseño, fabricación de tecnología y equipos, puede extraerse de la más cercana andquot; ventajas de la conveniencia de los numerosos dividendos.


Reporteros aprendieron de la Comité de zapato de Shimen, el futuro de la nueva sede de East River calzado base en el proyecto sobre el establecimiento de corderos en la zona núcleo del parque y orientada al servicio oriental China calzado industria group, moda creativa, orientada a la información diseño led, calzado inteligente hecho para soportar la operación de la base de la sede, se encuentra desarrollo, diseño y publicación de información de moda de calzado , zapatos de calidad, comercio electrónico, los proveedores transfronterizos de electricidad, comercio y pantalla, comercio interior y exterior, centro de orden, negocios y ocio, oficina integrada como uno de los complejos económicos de sede calzado multifuncional.


Vale la pena mencionar que, en octubre del año pasado, investigación y desarrollo, de comercio, los proveedores de electricidad, logística, almacenaje en una de las plataformas de comercio de calzado terminado Shimen Bahía industria del calzado ha roto la tierra. Se espera que sea inaugurado oficialmente en octubre próximo año, después de completar el flujo diario de mercado de 10.000 personas, la facturación anual de 50 billones. Shimen Bay City de calzado, la persona responsable dijo que la nueva sede en este China Shijiazhuang zapato colocado en Shimen, el futuro de la industria del calzado Shimen Bahía para construir el centro de Shimen, ciudad de Shimen Bahía calzado es hecho a medida para esto. Los dos se complementan, se complementan, Tongxiang e incluso para fomentar el este de China calzado sano y sostenible desarrollo de la industria.