Inicio > Noticias > Contenido

The 20th Shoe (Body) Fair La tecnología de fabricación de calzado Destacados de la gran competencia

Jun 07, 2018

La "edición de Heavy Head Show" de la 20th 20th Shoe (Body) muestra "palabras clave" de actualización de equipos


La 20ª Industria Internacional del Calzado de China (Jinjiang) y la 3ª Exposición Internacional de la Industria del Deporte se pueden describir como brillantes y diversas. Entre ellos, la "Conferencia Wulin" de la máquina de zapatos es el "evento clave" de la feria de este año, y todo tipo de máquinas de zapatos que ocupan todo un piso de exhibición están realizando la "gran competencia". El periodista visitó y aprendió que la automatización, la inteligencia, la ecologización, el trabajo manual y los materiales provinciales se han convertido en las "palabras clave" de la exhibición de la máquina de zapatos de este año.


En los últimos años, a través de la continua innovación e innovación para liderar la transformación y actualización, las empresas de artículos deportivos de Jinjiang desarrolladas a partir de calzado y ropa deportiva, el diseño de la cadena de la industria del deporte es cada vez más profundo. Hoy en día, Jinjiang tiene 21 compañías listadas en artículos deportivos, y ha cultivado marcas de ropa y calzado deportivo como Anta, Xtep, 361 °, aves nobles, Jordania, marcas deportivas como Calme y Hi-Climb, marcas de equipos de fitness como Shuhua y trajes de baño. como Hosa. Marca. En 2018, Jinjiang Sports Industry tiene cerca de 10,000 entidades legales, y la industria deportiva emplea a más de 350,000 personas.

00219b6674eb1c47616511

Entre ellos, como la industria ascendente, la evolución iterativa de la tecnología de la máquina de zapatos es un fuerte apoyo para la transformación de la innovación y la mejora de la industria de fabricación de artículos deportivos. En el área de exhibición de la máquina de zapatos de esta feria de zapatos, la exhibición e interpretación de los últimos productos y la tecnología de I + D de la línea de ensamblaje inteligente de la compañía, máquina de cepillado semiautomática, máquina de corte por láser, máquina de corte CNC, etc. Muchos comerciantes Se detuvo a mirar y consultar.


Junto al stand de Black King Kong (Fujian) Automation Technology Co., Ltd., muchos comerciantes observaban una línea de fumigación de zapatos. Un par de suelas fueron enviadas a una habitación transparente en el medio a través de una cinta transportadora. Los dos robots giraron de un lado a otro y pegaron uniformemente los zapatos. Aplíquelo en el borde de la suela y transpórtelo a través del transportador. "Esta es una máquina de pulverización con luz UV, que es el último producto desarrollado por la compañía". Zheng Shuxian, el director de ventas de Black King Kong, dijo a los reporteros que el producto utiliza una tecnología de reconocimiento inteligente para recopilar datos de forma automática, según la cual Reconoce y genera automáticamente la pista de pulverización a través del brazo del robot. La acción de pulverización se completa automáticamente. Al mismo tiempo, la reacción de polimerización se inicia mediante el proceso de irradiación UV para aumentar la polaridad de la superficie del material del zapato y aumentar la viscosidad y la adherencia. Durante toda la producción de la línea, el gas de escape generado por la radiación UV se descarga al sistema de purificación de aire a través del conducto de aire, lo que reduce efectivamente la contaminación ambiental en el lugar de trabajo. "Con la aplicación de equipos inteligentes, ha reducido la mano de obra, una tubería de más de 100 personas, y ahora solo necesita más de 30 personas; también reduce el daño al cuerpo humano durante la operación manual".


Vale la pena mencionar que Taiwán es famoso en todo el mundo por su industria de máquinas de zapatos bien desarrollada, y la industria de zapatos Jinjiang es grande en la cadena industrial, y los dos lugares son altamente complementarios. Desde el establecimiento del Pabellón de Taiwán por primera vez en la 8ª Feria del calzado, el Pabellón de Taiwán siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de la Feria del calzado. Este año, la Asociación de la Industria del Calzado de Taiwan y la Asociación de la Industria de la Maquinaria de Taiwan continuaron participando en la exposición e identificaron más de 60 stands.