Inicio > Noticias > Contenido

La 19 Feria de zapatos y feria de jinetes de Jinjiang se celebrará en abril

Mar 08, 2017

La 19 Feria de zapatos y feria de calzado de Jinjiang se celebrará en abril


2017-02-23 09:38:14 Fuente: Red de noticias de Jinjiang

El título original: la 19 Feria de zapatos y el cuerpo se llevará a cabo en abril en Jinjiang


(20 de febrero), el periodista aprendió de la ciudad de Jinjiang, CCPIT, el 19 ° China Internacional (China) y la segunda exposición internacional de la industria del deporte será en abril y el período Held, la exposición se establecerá una serie de pabellones internacionales , a través de diversas formas para promover el atraque comercial.

Estrategia de acoplamiento "de ida"

Planificación del establecimiento de una serie de pabellones internacionales

Se informa que el "internacional" como el campo de visión, esta exposición tomar la iniciativa para atracar al país "todo el camino" estrategia, en torno al concepto de exposición "internacional, profesional", organizó más de 30 países y regiones de compradores profesionales . En la actualidad, la exposición ha planeado establecer una serie de pabellones internacionales, los organizadores continuarán a través de la Asociación de Fujian en el extranjero, invitaron y organizaron Brasil, Rusia, India, Vietnam y el sudeste asiático, "en el camino" a lo largo del país y la región comerciantes, compradores profesionales Participantes, mejorar la influencia de la exposición, mejorar el nivel de exposición internacional.

 

Como evento internacional, esta exposición vigorosamente publicidad externa, se esforzará por una serie de expositores internacionales de artículos deportivos influyentes. Confiando en los medios, alianzas y empresas intermediarias, la Asamblea General y el ARS italiano, FOTOSHOES más de 20 países y regiones, la industria de medios de comunicación y Facebook, Youtube y otras plataformas de redes sociales internacionales, a través de la promoción de la plataforma visual, nacional y promoción de exposición profesional internacional, plataforma, presentación de cliente móvil, etc., información de exhibición de publicidad polifacética, organización del país (territorio) dentro y fuera de las empresas conocidas, compradores y compradores especializados expositores de grupo, participantes, mejorar los beneficios económicos y sociales.


Enfoque en toda la cadena de la industria

Y se esfuerzan por ocupar más de la mitad de los artículos deportivos

Se informa que con el tiempo de exhibición acercándose gradualmente, el trabajo de inversión y reclutamiento continuó avanzando. En la actualidad, la exposición ha identificado más de 1,200 stands, incluidos los zapatos acabados y stand de stand de artículos deportivos 150, stand de cabina de exposición de maquinaria y equipamiento 701, stand de stand de materiales textiles de calzado 359, de los cuales, maquinaria y equipo y área de exposición de materiales textiles Completó la cantidad de planes Más de 90.

 

Enfoque de inversión este año para fortalecer los elementos deportivos, centrándose en toda la cadena de la industria, y esforzarse por ocupar más del 50% de los artículos deportivos. Con este fin, además de luchar activamente por la Federación China de Artículos Deportivos y otros apoyos multipartidistas para mejorar las especificaciones y la influencia de la exhibición, la exposición también organizó empresas de equipos y equipos deportivos, empresas de suministros al aire libre, así como trajes de baño, paraguas y otros expositores de industrias relacionadas, no solo se abrirá un museo, área, también se llevará a cabo, incluyendo la competencia de escalada, fútbol y otros deportes y eventos de apoyo relacionados, elementos de deportes ricos .

 

Se ha celebrado varias veces la Feria del calzado es el evento de suministros de la industria deportiva nacional e internacional, es China y el barómetro y la veleta de la industria del calzado mundial, y se ha actualizado al cuerpo el año pasado. La exposición se llevará a cabo este año del 18 al 21 de abril en la ciudad de Jinjiang, la bandera de Estados Unidos en el 1er Salón, el área de la sala de exposiciones de 60,000 metros cuadrados, estableció un total de 2,200 cabinas estándar internacionales, el establecimiento de artículos deportivos, calzado materiales de hilado, maquinaria y equipo Y otras tres áreas de exposición, así como museo de ciencia y tecnología, museo de inversión, productos de marca Museo, área de tapa dura de calzado de pequeña y mediana empresa, Museo de trajes de baño, diseño industrial y suministros al aire libre Museo, área de exhibición de medios y Taiwán Museo de zapatos. (Reportero _ Ke Guoli)