Inicio > Noticias > Contenido

Venta de zapatos como plantilla vendedora Mercado de $ 3.6 mil millones

Feb 17, 2017

Según los últimos datos de la firma de investigación de mercado Technavio, el mercado mundial del calzado crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto del 7% al 2021. El valor de mercado alcanzará los 3.600 millones de dólares USA, principalmente por productos de plantillas médicas. Promover e incrementar la conciencia de los consumidores sobre la salud y el aumento en la diabetes, etc. han contribuido al crecimiento del mercado de la plantilla médica.



La investigación de Technavio divide el mercado global de plantillas en tres regiones:


América: el mercado de plantillas más grande del mundo


"Los líderes del mercado de la plantilla de las Américas son principalmente EE. UU. Y Canadá, que representan el 45% del mercado de las Américas", dijo Amber Chourasia, analista de investigación de salud y salud en Technavio.


Los Estados Unidos es el mercado principal en las Américas, los consumidores de los Estados Unidos están más preocupados por la forma de vida saludable, la demanda del consumidor de mercado para la plantilla es muy digna de atención, porque estos consumidores incluso en las actividades diarias utilizarán plantillas, como para caminar. Además, muchos atletas en los Estados Unidos utilizarán las plantillas en torneos o entrenamientos para maximizar el rendimiento de los zapatos deportivos .


Europa, Medio Oriente y África: la aparición de productos innovadores para promover el crecimiento del mercado de la plantilla


Los países de Europa occidental se centran en mejorar la calidad de los servicios médicos, que el mercado mundial del calzado tiene un cierto papel en la promoción. Los proveedores de servicios médicos, los cuidadores tienen una fuerte demanda de productos, lo que provocó la aparición de productos de plantilla de alta calidad, estos productos tienen un buen rendimiento, eficiente y seguro.


El apoyo del gobierno y la promoción de estilos de vida saludables también han contribuido al crecimiento del mercado de plantillas. WIISEL europeo y otros proyectos para empezar, sino también para las personas mayores desarrollaron plantillas inteligentes, tales plantillas pueden detectar la marcha y el equilibrio de los ancianos todos los días para evitar la caída de personas mayores, se espera que tales productos innovadores promuevan plantillas de Europa, Oriente Medio y África El crecimiento del mercado.


Asia Pacífico: el mercado de plantillas de más rápido crecimiento


"La región de Asia y el Pacífico es el mercado de plantillas de más rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 9% para el año 2021. La región tiene un gran potencial de mercado, especialmente en mercados como China e India", dijo Amber. Las plantillas de consumidores regionales utilizan la concienciación, por lo que entienden la importancia de las plantillas adecuadas, los fabricantes se han llevado a cabo para las plantillas de programas de educación y capacitación.


La mayor inversión del gobierno en la infraestructura de atención médica y la conciencia de la salud del consumidor han contribuido al crecimiento del mercado de plantillas. El mercado mundial de plantillas está principalmente impulsado por pacientes con diabetes que necesitan una plantilla médica. El mercado de India tiene el mayor potencial de crecimiento y se espera que sea el mercado de más rápido crecimiento para el uso de plantillas.


Los principales minoristas en el mercado global de plantillas son Bayer HealthCare, Beuerfeind, Superfeet y StableStep.