Inicio > Noticias > Contenido

Volver a la economía Real, calzado Festival se espera que nuevas oportunidades en el futuro

Dec 28, 2016

Noticias fuente: Económico red fecha de lanzamiento: 26 / 12 / 2016


Industria del calzado tradicional es muy peligrosa en los últimos años, muchos en la industria con andquot; winterandquot; para describir el desarrollo de Chinaand #39; situación de la industria de calzado s. Sin embargo, recientemente celebró una reunión extraordinaria del Buró político del Comité Central del CPC, análisis del trabajo económico en 2017 claramente planteado, debemos enérgicamente revitalizar la economía real, fomentar el crecimiento de nueva energía. En este contexto, una convergencia de la zona de industria de calzado nacional, en el calzado industrial para hacer frente a la profundidad de las nuevas oportunidades se abrirá pronto.


En la ola industrial 4.0 y 2025 de fabricación en China, impulsada por la cadena de la industria de calzado como un front-end innovación material y potente accionamiento nuevas tecnologías, nuevas mejoras del equipo. En este contexto, por la Asociación China de cuero, Jinjiang municipales plazas y. #39; s gobierno, ciudad de Chendai plazas y. #39; s gobierno, Jinjiang ciudad oficina de comercio, el zapato Co-contratista red, internacional de Jinjiang zapatos de ciudad, el total de los títulos del 2016 China zapatos de Festival y el primer Chinaand #39; s calzado oferta innovación y el desarrollo del Foro se celebrará en diciembre de 2016 , Diciembre 28 -28 en Fujian Jinjiang primavera empresarial Hotel Hilton.


Foro de la cumbre a andquot; anticipar la futureandquot; como el tema, tomar Italia como punto de partida del material, a lo largo de la cadena de valor industria de calzado, para explorar el futuro. Para ello, el festival invitado a los expertos de la industria del calzado y la autoridad de estas áreas de producción de festival visitaron los representantes de las empresas, así como Chinaand #39; s grandes productores de zapato las áreas de las asociaciones de la industria de calzado para compartir este yearand #39; s experiencia, la experiencia y el pensamiento futuro de la industria del calzado.


Foro de la cumbre a leer el tema de la industria actual


Lado de la oferta, el lado de la producción de cómo lograr innovación sincrónico tres finales; industrial 4,0 veces, el andquot; shoeandquot inteligente; construcción camino y andquot; substitutionsandquot de la máquina; Qué progresos; consumo de la estructura bajo la actualización, la industria del calzado tradicional como jugar el nuevo retail; subdivide a los escenarios de aplicación, la marca viento nuevo cómo a la fuerza, varias grandes industrias temas serán respondidas en esta uno.

WDCM subir fotos


Anunció la innovación de la industria como las 120 empresas


Además, el foro también anunciar los resultados de la selección anual del festival y premios como el Top diez marcas, Premio de contribución de la industria, industria modelo, emergentes industria premio, premio especial de la industria y 120 premios de sostener. ceremonia. Este es el valor de innovar la empresa y el brandand #39; alto grado s de reconocimiento, más desarrollo de la industria ha inyectado un nuevo ímpetu.


Más de 20 líderes de la industria del calzado fueron en busca de las tendencias del sector real


Enfoque en el desarrollo de la situación tradicional de la industria del calzado, más de 20 líderes de combate en el zapato después de un choque ideológico calentado, la noche del 27 salón High-End de volver a ser los huéspedes del libre intercambio de espacio. Asociación de cuero de China, director de la industria del calzado, Hua Lu, Estados Unidos y China calzado cámara de comercio Secretario General Bao Zhongxin, Sichuan cuero Asociación de la industria, calzado zapato máquina especial Presidente honorario del Comité será con los huéspedes a explorar las tendencias del sector, captar las tendencias del sector, responder a los cambios del mercado.


En los zapatos chinos son, en las decenas de millones de zapatos las empresas sienten el andquot; amor a la lucha contra el winandquot;


28 de diciembre, los huéspedes visitarán la región de Asia y el Pacífico #39; s zapato profesional mercado - internacional zapatos Spinning la ciudad de Jinjiang, Chinaand #39; s en primer lugar para entrar en los miles de millones de club deportivo marca empresas - ANTA Deportes Products Co., Ltd., las nacional 4A nivel atracciones que Jinjiang ciudad cinco tiendas y el Ayuntamiento para observar el aprendizaje.