Inicio > Noticias > Contenido

Calientes, también llegan a 1,6 billones, una sola pieza Vamps sobrepeso en Vietnam

Dec 29, 2016

Una sola pieza que superior, de un año y medio antes de la primera Conferencia, hemos reportado muchas veces. Ahora mira su situación actual.


Una sola pieza que superior, de un año y medio antes de la primera Conferencia, hemos reportado muchas veces. Pero siempre hay un pequeño socio en la insatisfacción de fondo expresada.


Por otra parte, en un año y medio antes del informe, también creemos que se trata de los próximos años, zapatos deportivos y casuales zapatos tendencia posible. Si usted cree o no. Informe KGI señaló que partes superiores de una sola pieza se convertirá en el futuro de los nuevos zapatos UA el material principal.


Recientemente, Taiwán 100 y el grupo continuaron ampliar inversiones en Vietnam, sus 100 y planes industriales a invertir unos 350 millones yuanes (alrededor de 1,6 billones de NT), sobrepeso en la inversión en Vietnam, produciendo una pieza de la parte superior.


Esto también es Wuxi siguiente, Dongguan, otro nuevo producto base de la producción.

Ha recibido pedidos para fabricantes internacionales, en diciembre empezó el envío.


La empresa dijo que en la actualidad los fabricantes de calzado importante para urdimbre Sarga zapato material demanda, mucho mayor que la oferta, juntada con un alto umbral técnico, 100 y rotura Industrial debe cooperar con el desarrollo de pruebas prácticas, directa de órdenes de producción, capacidad de producción se espera que esté completamente abierta el año próximo.


Empresa estima, con el desarrollo exitoso del cliente, ingresos contribución siguiente año punto de vista 200 millones de yuanes (cerca de 930 millones de NT yuan) o más.


Taiwan cientos y desde finales de noviembre de este año, los ingresos consolidados de 9,747 billones de yuanes, un aumento de 13,4%, beneficio neto después de impuestos de 1,356 billones de yuanes, un aumento de 30,4%, neto beneficio de 4,55 yuanes por acción después de impuestos. 100 y los primeros 11 meses de este año, los ingresos totales de 3,007 billones de yuanes, beneficio neto después de impuestos de 440 millones de yuanes, un ligero descenso del 4,7% el año pasado, 1,79 yuanes por compartan el beneficio neto después de impuestos.


100 días y la ex filial de 100 e Industrial, resolución de la Junta Directiva de anuncio a través de Hongxing, el aumento de capital de Vietnam cientos, el aumento de capital acumulado ascendió a 45 millones de dólares. El desarrollo de oro en el Banco de KGI, completado también hosting y $ 60 millones (sobre NT 19 billones) en el caso de préstamos anteriores, Mostrar 100 y acelerar el ritmo de inversión de Vietnam y establecer fábricas.


100 y dijo que la fuente más cercana de las marcas internacionales para especificar las necesidades de fábricas de zapatos, 100 e Industrial decidida establecer fábricas en Vietnam al servicio más cercano de Bao cheng y otros importantes clientes y mejorar la eficiencia empresarial y competitividad global, ha completado el establecimiento de Vietnamand #39; macro de s 100.


Se entiende que el mundo, como Taiwán, Corea del sur y China, siete principales punto urdimbre de fábrica de malla de Crepúsculo, pero sus productos son hasta un 50% en Vietnam a utilizar, la 100 y la inversión Industrial en Vietnam para establecer fábricas en la fuente más cercana, productos de ahorro de los costos de ida y vuelta de diseño, desarrollo y personal.