Inicio > Noticias > Contenido

Más de 800 empresas de calzado reunieron a transformación de Jinjiang de la carretera

Dec 28, 2016

Los primeros chinos de calzado oferta innovación y foro para el desarrollo que se celebró ayer


Red de noticias de Jinjiang 28 de diciembre audiencia ayer, por la Asociación de cuero de China y Jinjiang municipales plazas y. #39; s gobierno acogió el Festival 2016 China calzado cum la primera innovación de lado de la oferta de calzado chino y desarrollo del Foro se celebró sin problemas. Comité Municipal de Jinjiang, Secretario del partido de ciudad de Chendai Ziliang Pan asistieron al foro.


El tema de este foro es andquot; anticipando el futureandquot;. El tema de este foro es tomar el material como punto de partida de la innovación de la oferta, para penetrar en la cadena de valor de la industria del calzado todo y volver a la economía real. De Fujian, Guangdong, Zhejiang, Sichuan, Shandong, Anhui, Henan, Hebei, más de 20 ciudades en ocho provincias más de 800 zapatos para participar en el foro.


andquot; Jinjiang como el mundo y #39; s más grande deportes zapatos base de la producción, con una producción anual de 1 billón de pares de deportes zapatos, el mundo y #39; s 1/6 de los zapatos de los deportes producido en Jinjiang, industria del calzado Jinjiang se ha convertido en el pillar.andquot; Ceremonia de apertura, Pan Ziliang dijo, para orientar mejor la industria de servicios para actualizar, Jinjiang gobierno municipal es promover la industria del calzado, marketing y otros campos de la innovación ritmo.


Posteriormente, la Asociación China de cuero, director del Comité especial de calzado Luhua trajo del fondo del lado de la oferta de la interpretación de las tendencias de industria de calzado. Andquot; Chinaand #39; s calzado industria, innovación y desarrollo - ¿cómo forzar el lado de la oferta a? andquot; El autor señala que el futuro de Chinaand #39; s calzado industria necesita mejorarse en los campos de fabricación inteligente, fabricación y comercialización. De esta manera, es necesario investigar y desarrollar la industria del calzado en China, y hacer un profundo análisis de la situación actual de la industria del calzado de China en los aspectos de la producción, importación y exportación, consumo y venta por menor. Verde de fabricación, clúster de fabricación, marcas de fabricación, impulsada por la innovación, la calidad de servicio, artesanos a, calidad de capital humano y otros aspectos de la fuerza, para mejorar la adaptabilidad de la oferta y demanda, traen la actualización estructural del lado de la oferta.


En la mañana, como el único título de esta gran ceremonia, provincia de Fujian, principales obras, ciudad de Jinjiang International zapato textil ha traído andquot; re-start, upgradingandquot industrial del impulso del mercado profesional; discurso de apertura. Según los informes, comenzó la construcción en 2014, ciudad de Jinjiang International textil, ciudad de Chendai, el área de control total de 527 hectáreas, de las cuales la zona del mercado profesional abarca una superficie de 147 hectáreas, dividido en tres fases de construcción, todo completado se convertirá en el andquot; La región de Asia y el Pacífico #39; s mercado textil profesional, comercio de servicios de productor base, cadena de producción de calzado y comercialización integrado servicio plataforma andquot; con productos y transacciones, difusión de información, promoción de la exposición, incubación de marca, desarrollo de normas, logística y almacenamiento, diseño y desarrollo, servicios financieros, comercio electrónico y otros nueve funciones.


La próxima 2017 es un momento importante en la transformación de la industria del calzado, ciudad de Jinjiang International zapatos textil se enfrenta a retos, pero también contiene oportunidades de negocio. Habla que la primera fase del proyecto se ha completado en agosto de este año, a partir de la entrega de diciembre tasa superó el 90%. Después de la terminación del proyecto, se espera que la facturación anual excede los 100 billones de yuanes.


Se entiende que el foro principal hoy en día, los participantes también irá a la ciudad de Jinjiang International zapatos textil, visita Museo de planificación de la ciudad de Jinjiang y fueron a China para entrar en que el primer mil millones clubes deportivos marca empresas - Grupo ANTA para observar el aprendizaje.