Inicio > Noticias > Contenido

Industria del calzado para construir una plataforma integrada para la interoperabilidad

Dec 28, 2016

El informe de trabajo de gobierno andquot; China calzado Jinjiang desarrollo Indexandquot; Interpretación


En la industria del calzado tradicional en la transformación y modernización de la salida, los practicantes necesitan unas profesional, datos macro para su referencia de toma de decisiones de negocio. En este caso, depender del índice de desarrollo de la industria industria nació sin duda será capaz de jugar un papel.


Desde el lanzamiento oficial en abril de este año, el índice de desarrollo de calzado de China Jinjiang (en lo sucesivo como andquot; indexandquot;), confiando en la base de la cadena industrial enorme y perfecto de Jinjiang, oportuna y reflejar con precisión el nivel de precio de mercado actual de calzado doméstico industria cadena, las fluctuaciones y el grado de boom de tendencia industria, reconocido por la comunidad. Recientemente, China Jinjiang índice de desarrollo de calzado en el gobierno informe de trabajo, pero también por otro lado refleja el grado de aceptación del índice.


11 índice lanzado para reflejar la industria como un todo


Desde la operación de prueba en enero de este año, el índice publicado un índice de precios de productos de calzado, índice de prosperidad de la industria de calzado y calzado terminado comercio índice y otro período 11.


andquot; Comunicado de Jinjiang del índice zapato, para tener una mejor comprensión de la situación global de la industria del calzado. Esta es la compra de calzado en Jinjiang mercado es essential.andquot; Recientemente, el reportero de los zapatos chinos son zapatos mercado golpeó al comprador de Putian Huang.


Sr. Huangand #39; s es una fábrica de calzado comercio exterior grande en Putian. Él dijo: antes de la consulta, tienen que ir a entender el precio específico; ahora con el índice, las cosas son mucho más simple, andquot; básicamente algunas categorías de precio de material de calzado fluctuaciones pueden verse en el índice y #39; s mucho más fácil para nosotros comprar. andquot;


Recientemente, el impacto del encarecimiento de materias primas, la mayoría de los empresarios de calzado son más cautelosos. Aprovechar el índice, mucho zapato de toma de decisiones de negocios locales más que una base de referencia.


Los zapatos son una persona responsable de los zapatos, dijo el Sr. Ding, este es un punto de referencia, desde el auge del índice se aprecia en el industryand #39; confianza de s en el futuro desarrollo de la industria. Y esta confianza de un lado para reflejar el industryand #39; tendencia de desarrollo futuro s.


Espada se refiere a andquot; índice economyandquot; para acelerar la industria para dominar el derecho a hablar


Índice de desarrollo de Jinjiang calzado la industria de la preparación de la iniciativa, el profesor Jiang Jianhui Hangzhou Industrial y comercial de la Universidad, dijo el mundo y #39; base de producción más grande de s de deportes zapatos, Jinjiang producción anual de 1 billón de pares de zapatos de los deportes, industria del calzado Jinjiang tiene una muy buenas agrupaciones industriales, incluso en todo el mundo tiene una amplia gama de influencia y de plomo, que es la preparación del requisito de índice de Jinjiang China calzado desarrollo.


andquot; Partir del índice de casi un año de operación, el índice mostró una tendencia consistente con la industria de la tendencia, que también desde el lado para verificar la naturaleza científica y precisión del índice, con el avance del tiempo y la acumulación de datos, precisión y clase de científico que va a ser más prominente. andquot; Dijo Jiang Jianhui.


Esta visión también ha sido profesor de estadística, reconocimiento de Yang puede de profesor de la Universidad de Xiamen. andquot; índice utilizando la teoría de índice de precios nacional e internacional que prevalece y madura experiencia, análisis de características del mercado de calzado y características económicas locales de Jinjiang, objetivo programa de investigación de índice de diseño, la tecnología está madura y feasible.andquot; Señaló que a través del índice, las empresas no sólo pueden entender la tendencia de desarrollo de la industria en su conjunto, pero también para comprender la información de mercado para las empresas a acelerar la industria en Jinjiang captar el derecho a hablar, para mejorar el mercado de productos competitividad e influencia son de gran importancia.


De hecho, este es precisamente el Jinjiang Comité municipal de partido, Ayuntamiento se adhiere al desarrollo de calzado Jinjiang China índice de industria lanzó la razón.


Personal de la oficina del índice de desarrollo de China Jinjiang calzado dijo que el desarrollo de China Jinjiang zapatos desarrollo índice a índice de la forma de Descripción y análisis de la tendencia de desarrollo de la industria de zapato y las tendencias del mercado, de la industria para brindar mejor calidad de servicio, para promover la industria, de desarrollo saludable, tiene un significado muy importante. andquot; Esperamos que la influencia del índice, para crear una industria de servicios en el sector de calzado y #39; índice economyand #39; además aprovechar recursos de mercado calzado Jinjiang, para que la industria del calzado Jinjiang para acelerar la industria para entender el derecho a hablar, impulsar la transformación de la industria de calzado Jinjiang y actualización.