Inicio > Noticias > Contenido

Boom de la aptitud para promover el aumento de ventas de la marca deportiva

Mar 27, 2017


Medios británicos dijeron que el auge de China de un auge de la aptitud apoyado por el gobierno, que impulsó las marcas locales de ropa deportiva y Adidas y Nike y otras marcas extranjeras de rendimiento, mejoran en el consumidor y adoptan la tendencia de moda deportiva casual Bajo la expansión de la cuota de mercado.


De acuerdo con el sitio web Financial Times informó el 21 de marzo, Adidas dijo el mes pasado, su crecimiento de las ventas de Gran China del 28% - es el crecimiento más rápido en todas las regiones - para promover el crecimiento de las ganancias netas mundiales de más del 60%. Nike informó que el último trimestre de sus ventas en China para lograr un crecimiento de "dos dígitos". Para Adidas y Nike, la Gran China es su segundo mercado más grande. Las dos marcas en conjunto representaron un tercio de las ventas de ropa deportiva de China.

1.png


Informó que a mediados de marzo, la Televisión Central de China informó que Nike hizo una propaganda falsa para algunos productos, con 300 pares de zapatos, dijo Nike "sincera disculpa". Esto resalta la importancia del mercado chino para Nike.


Los datos del asesor Ou Rui muestran que el año pasado las ventas de ropa deportiva de China aumentaron en un 11% a 187 mil millones de yuanes. Por el contrario, las ventas globales de ropa aumentaron solo un 5%.


Los analistas dijeron que, a los ojos de los consumidores chinos, Nike, Adidas y New Balance no solo son marcas deportivas, sino que son marcas de moda, estas marcas de productos que el precio de la marca local. El analista de UBS Liang Yuchang dijo: "las marcas internacionales que moldean la moda siguen siendo muy fuertes, especialmente en el mercado femenino". Su crecimiento de las ventas del crecimiento de los ingresos del consumidor después de la actualización, y los consumidores cada vez más aceptados en el ocio y el desgaste deportivo en el lugar de trabajo.


Informó que las empresas de moda ordinarias sienten este cambio. Según los cálculos de ventas para el segundo zapato más grande de China, Belle International Holdings dijo que las ventas de calzado de 2016 cayeron un 9% año con año, mientras que las ventas de zapatos deportivos aumentaron un 16%. "Solo los zapatos deportivos y casuales están creciendo", agregó, agregando que las personas son cada vez más informales en la oficina.


Todavía se considera que imita la innovación en el diseño en el extranjero de las marcas locales, pero también a los beneficiarios de este boom. A medida que más chinos comenzaron a ejercer, las ventas de marcas locales crecieron rápidamente.


Según una empresa de investigación, el año pasado, el número de miembros de fitness en China se duplicó desde 2008 a 6.6 millones. Al encontrarse con actividades de ocio populares el año pasado, China celebró más de 100 juegos de maratón, en comparación con 2014 solo tuvo 51 juegos. Hoy, se estima que los practicantes de yoga han crecido de 4 millones en 2009 a más de 10 millones.


El gobierno chino también promovió el auge del deporte. "La gente está empezando a entrar en el deporte, por lo que la iniciativa del gobierno ayuda a impulsar la tendencia", dijo Matthew Crabbe, analista de la firma de investigación.


Los analistas dijeron que la aptitud para el mercado de marcas locales de rango medio trajo mayores beneficios, porque los consumidores prestan más atención al precio y la practicidad que a los símbolos de la moda.


Informó que el mes pasado, Anta dijo que las ganancias netas de la compañía en 2016 aumentaron un 17% a un récord de 2.400 millones de yuanes. El margen de beneficio operativo de Anta del año pasado fue del 24%, en comparación con el 14% de Nike, Adidas el 8%. Anta a través del patrocinio de la delegación china de los Juegos Olímpicos de 2016 para crear conciencia, al mismo tiempo, las ventas de la famosa marca italiana de deportes FILA (Anta en 2009 para obtener los derechos de distribución de marcas en China) también impulsaron los ingresos de Anta.


El socio de la firma de consultoría Roland Berger, Chen Ke, dijo que en esta actualización del consumidor y aumentar la tendencia del ejercicio, las marcas locales de bajo costo se convertirán en un perdedor relativo. Espera que en los próximos cinco años, la tasa de crecimiento anual de dichas empresas sea inferior al 3%, mientras que se espera que todo el mercado crezca un 8% por año.