Inicio > Noticias > Contenido

Top nacionales deportes infantiles 10 marca Rankings publicados

Jan 05, 2017

Deportes domésticos siervos #39; clasificación de marca diez s liberado


Según Chinaand #39; los niños grandes s línea datos de ventas, análisis estadístico, 2016 deportes siervos #39; s ropa marca ranking lista del top ten fresco cocido al horno, las clasificaciones de CAMKIDS equipo de jóvenes chinos deportes al aire libre, 4, Adidas, Nike y otras marcas internacionales, se convirtió en la ANTA después otra gente orgullosa de la marca nacional.


Se informa que esta información proviene de la Academia China del Instituto de investigaciones industriales, como Chinaand #39; servicios de investigación y asesor principales de s, el mundo y #39; s superior 500 proveedores de servicio designado y la economía China por los primeros datos de la primera unidad de datos del negocio, con los datos de negocio más autorizados.


Como una marca juvenil de los equipos de deportes al aire libre, foco CAMKIDS en la creación de moda y funcional al aire libre equipos productos para jóvenes. La marca defiende andquot; Jugando con outdoorsandquot infancia; alentando a los jóvenes a caminar al aire libre y promover la salud y la felicidad. estilo de vida. CAMKIDS por el diseño funcional de la naturaleza humana, calidad del producto excelente y mejorar el servicio postventa por los consumidores de todas las edades y alabanza, muchas veces como andquot; la calidad de la integrityandquot típica de empresa benchmarking; y andquot; products.andquot confiable de calidad nacional;


2016 es CAMKIDS avance para lograr la clave primer año ManWei internacional transfronterizo y las normas internacionales, juntos marketing teatral Wanda y veces, la primera TV anuncios andquot; courageandquot; el aterrizaje CCTV siervos #39; s prime time, el más importante es la penetración CAMKIDS que la tendencia de la moda, con la subida de movimiento de moda en el ámbito de foco al aire libre en un aumento de la categoría de deportes fashion, puso en marcha una estrategia de doble marca, respectivamente, a los picos del camello y montaña en nombre de la categoría de moda al aire libre estándar o moda. Categoría al aire libre de moda para la actual gama alta un mercado de segundo nivel, ahora ha llegado a casi 1.000 puntos de venta y moda deportes categoría lograr receptor de canal, abierto hasta las tres o cuatro líneas del mercado, mejorar la ventaja competitiva y mejorar la tasa de participación de mercado nacional!


Desde su desarrollo, CAMKIDS ha estado explorando y haciendo avances. No sólo ofrece productos de alta calidad para los niños pequeños, pero también pretende profundizar en la experiencia de usuario, pase positivo estilo de vida a los padres y los niños pequeños, construir el puente de comunicación emocional para ellos. Construir un negocio global al aire libre de niño chino.


(Reportero _ Cai Mingxuan)