Inicio > Noticias > Contenido

Anta Road ayuda a Anta a romper el milagro chino

Feb 23, 2017

1.jpg

2016 los ingresos anuales superaron 13.3 mil millones valor de mercado excedieron 60 mil millones


Ayer, ANTA Sports publicó un informe de rendimiento de 2016 en Hong Kong. Esto es después de un lapso de un año, ha ingresado a la industria de artículos deportivos, "Ten billion Club" Anta una vez más presenta un rendimiento deslumbrante - 2016 ingresos anuales de 13.35 millones de yuanes, tres años consecutivos de tasa de crecimiento superior al 20%, Accionistas beneficio de 2,39 billones de yuanes, el valor del mercado deportivo ANTA por primera vez superó los 60 billones, hace más de cuatro años, cuatro veces el valor de mercado.


El presidente y gerente general de Anta Group, Ding Shizhong, dijo que el buen desempeño de Anta y su buena rentabilidad es la implementación de los resultados de la estrategia de "enfoque único, multimarca, canal completo". Gracias al apoyo continuo del gobierno para el desarrollo de los deportes , el aumento de la participación deportiva y el aumento de la demanda de artículos deportivos, Anta tiene la confianza para destacarse en la industria deportiva china con el "Anta Road" y un modelo de negocio único . ¡milagro!



Practicar la estrategia de "enfoque único, multimarca, canal completo"


En los últimos años, la estrategia de "enfoque único, multimarca, de todos los canales" se ha convertido en un factor clave para que Anta aproveche plenamente el potencial del mercado.


Se entiende que Anta "enfoque único" se trata de un solo recurso de enfoque en la industria de artículos deportivos al espíritu artesanal para hacer cada pieza de ropa y cada par de zapatos ; "Multimarca" Una cartera de marcas para capturar la cobertura total del mercado de la industria de artículos deportivos Las necesidades de segmentación incluyen: desde artículos deportivos funcionales hasta artículos deportivos de moda, desde mercados para adultos hasta mercados para niños, desde deportes masivos hasta mercados deportivos segmentados; el otro está en Anta, Anta niños, FILA, FILA KIDS, DESCENTE y la marca NBA, para fortalecer aún más su propia línea de marca; diseño de "canal completo" para Anta a través de tiendas en la calle, centros comerciales, grandes almacenes, puntos de venta y distribución de redes de plataformas de electricidad para que cada marca y producto pueda cubrir al consumidor objetivo.


Estrategia de "enfoque único, multimarca, canal completo" para promover la estación en la industria deportiva, las alturas de mando. En las compañías mundiales de prendas de vestir de 2016 en los rankings de los 100 principales mercados, ANTA Sports a 51,8 mil millones de yuanes ocupó el octavo lugar en el mundo (industria de artículos deportivos en quinto lugar); Las compañías que figuran en 2016 en la lista de los 500 principales mercados de China muestran que ANTA Sports ocupó el puesto 174, y es también la única empresa de artículos deportivos seleccionada.


"Anta Road"


Ayuda a Andrew a golpear el milagro chino


"Una empresa que no se preocupa por el consumidor no es futuro, y todos nuestros departamentos siempre deben ir a la tienda, llevar el mercado, ser buenos en el lugar más cercano al consumidor para encontrar la dirección del trabajo". Ding Shizhong en la reunión anual de Anta Group 2016 Propuso "Anta Road", desde el mercado orientado al consumidor posición como el objetivo, para contribuir al ejemplo, a la innovación para la supervivencia de las cuatro dimensiones de la interpretación. "Orientada al consumidor" es la estrategia fundamental de Anta para satisfacer las necesidades de diferentes consumidores. El futuro, Anta establecerá una gran plataforma de datos para el consumidor, el establecimiento de un centro de investigación para el consumidor, una experiencia de actualización integral para el consumidor.


Con la dirección, es necesario establecer objetivos para cada marca en sus propios segmentos de mercado sobre el "estado de los ríos y lagos" tienen la búsqueda, que es "a la posición de mercado como el objetivo". Para lograr el objetivo, tenemos que confiar en las personas, por equipo, Anta creó un "colaborador", por lo que los "contribuyentes" para jugar un papel de modelo influyen. Ya sea para estudiar al consumidor, un objetivo claro o establecer un ejemplo, y en última instancia para ser construido sobre la piedra angular del producto, por lo que "la innovación para la supervivencia del camino" se ha convertido en la base de Anta.


Anto 20 años de historia de desarrollo, es un proceso de crear un milagro, desde una fábrica de zapatos desconocida en Jinjiang para revertir en el jefe de artículos deportivos domésticos, y el primero en convertirse en el avance de rendimiento de 10 mil millones de empresas, y ahora Anta se está moviendo 100 Mil millones significa un gran paso adelante, Anta se ha convertido en un modelo de la marca nacional china, un milagro.


Diseño "economía blanca"


La próxima década y luego escalar el pico


"Nieve y hielo para desarrollar, esta es nuestra acción nacional de salud, una parte importante de la acción deportiva". 23 de enero, cuando el secretario general de Xi Jinping vestido con ropa deportiva Anta apareció en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, no solo para el mercado de hielo y nieve de China en un agente tónico, sino también para aumentar la confianza de la marca nacional china de artículos deportivos. Se predice que la industria total de nieve y hielo de China en 2020 alcanzará los 600 mil millones de yuanes, a 2025 a 1 billón.


Como una marca líder, Anta en la "economía blanca" ha sido durante mucho tiempo el diseño. 2010 Anta y la Administración General del Deporte del Centro de Gestión de Deportes de Invierno llegaron a una cooperación estratégica en 2014, Anta se inscribió por primera vez en los socios del comité de licitación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. En los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Anta para los atletas chinos de hielo y nieve para crear el título de ropa y equipo de dragón, en el juego muestra el encanto del hielo y la nieve de China.


Con la estrategia de "orientación única, multimarca, canal completo" de la orientación correcta, con el fuerte apoyo de "Anta Road", especialmente con el éxito de los Juegos Olímpicos de Beijing en la oferta de 2022, Anta continuará enriqueciendo la alta calidad cartera de productos, para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores, y luego escalar el pico de la industria!


(Reportero _ Li Xiaoming)