Inicio > Noticias > Contenido

Análisis del desarrollo de la base de industria manufacturera en el 2018

Nov 30, 2018

La industria del calzado principalmente es afectada por muchos factores como el nivel de desarrollo económico nacional, la renta de los residentes y condiciones intensivas de población.


Aguas arriba de la base de industria es principalmente materias primas químicas, hardware, maquinaria de fabricación de calzado y accesorios. En la actualidad, la industria por aguas arriba del zapato de China industria manufacturera es sólida, la tecnología está madura, la competencia en el mercado es relativamente completa y puede proporcionar maquinaria y materias primas continuamente y estable para satisfacer el rápido necesidades de desarrollo de la industria. La relación de la oferta y la demanda, cambios de precios y nivel de calidad técnicos de productos de la industria por aguas arriba tienen cierto impacto en el desarrollo y la rentabilidad de la industria. Cambios en los precios de materias primas directamente llevará a cambios en los costos de adquisición. La calidad y el rendimiento de las materias primas afectarán a la calidad y durabilidad de los productos. .


Aguas abajo de la base de industria es la industria de fabricación de calzado. La industria del calzado principalmente es afectada por muchos factores como el nivel de desarrollo económico nacional, la renta de los residentes y condiciones intensivas de población. Con el rápido desarrollo de la economía, la renta disponible de los residentes ha mejorado continuamente, gradualmente ha aumentado el nivel de consumo de los residentes, se ha reforzado gradualmente la lealtad a la marca y florecerá el mercado del calzado, que conducirá al desarrollo continuo del calzado industria manufacturera. Como la industria está estrechamente relacionada con el desarrollo de las industrias aguas abajo, si está estancada la industria aguas abajo, se reduce la demanda de productos en la industria y afectan el desarrollo de la industria.