Inicio > Noticias > Contenido

2018 Primavera y verano International Footwear and Sporting Goods Desfile de moda Italian Fashion Showbiz Strong Blowing

Jan 23, 2018

Un par de zapatos de tacón alto, con malla de malla deportiva; una bolsa de moda, imitación de piel de serpiente con material reflectante; Además, hay zapatos para correr inteligentes, zapatos tecnológicos ... ... En el decimonoveno China (Jinjiang) International Footwear En la 2ª Exposición Internacional de la Industria del Deporte, ARS Group of Italy presentó "2018 tendencias de la moda internacional de primavera y verano de los zapatos, calzado y artículos deportivos "para promover las empresas locales para comprender el impulso de la moda del diseño e integrarse a la perfección con la moda internacional.


Expo sitio, Italia ARS Group experto en tendencias Andrew con una rica experiencia de diseño y un concepto de diseño único para que todos puedan abrir la puerta de la primavera y el verano de 2018, mostrando el "poder" y "artes y artesanías" y "limitar" las tres principales tendencias , cada Tendencias incluye zapatos terminados, cuero, zapatos y bolsos, etc., al mismo tiempo para llevar a cabo el concepto de las tres tendencias principales, color, forma, materiales, seminarios.


Conferencia reúne nueva información de la moda, las empresas Jinjiang en un nuevo estilo de diseño y concepto, que implica el mejor uso de materiales, el uso de la nostalgia, la innovación de la lona, ​​el uso inteligente del corcho, tejido de cuero popular, aspecto de mosaico de color. Expertos en el estilo general de cada característica de tendencia, gusto de la moda, estilos de vida del consumidor y otros aspectos de un análisis y discusión detallados.

En el análisis de tendencias de Andrew, "fuerza" presenta líneas de fabricación y geométricas inteligentes; "límite" representa el proceso de materiales orgánicos y el proceso combinado de materiales naturales; "artesanías" es más de un fresco decorativo y natural. Señaló que aunque Jinjiang es la capital de los zapatos deportivos en el mundo, todavía hay muchas tareas por hacer en las tendencias de la moda debido a la falta de cierta personalidad y moda en los zapatos Jinjiang y menos connotación.


Aún así, Andrew está esperando el futuro desarrollo de Jinjiang. Señaló que Jinjiang tiene una cadena industrial perfecta. En términos de diseño, es posible prestar menos atención a las externalidades y excavar más. Para las ideas de productos, la historia en sí es muy importante, para contar una historia diferente de los demás, estos recursos se derivan de la cultura local, la necesidad de paciencia.