Servicios profesionales de los medios de calzado

Para llevar a cabo estudios de mercado, coleccionismo y acabado de elementos populares, agarre la tendencia popular; El calzado más reciente y más rápido consultar los medios de comunicación.

Detalles

Quanzhou Transfar carretera-Puerto

Productos principales:Seis zonas funcionales (centro de comercio la información logística, centro de origen del vehículo inteligente, carga rutinaria terminal de camiones, almacenes y centro de distribución, gestión YAMP; Servicio de centro y centro de servicio de apoyo para tres industrias) y todos los productos de red en línea y productos de servicios financieros

Agregar.:Parque logístico de Checuo moderno, subdistrito de Xiyuan, ciudad de Jinjiang (cerca de la autopista nacional G324, a sólo 2 km de estación de peaje de autopista de Shenyang-Haikou Jinjiang)

Transfar carretera-Puerto de Quanzhou es un centro de logística integral en la costa sureste de China, cubriendo un área de 500MU. Modo de funcionamiento es que supera los puntos débiles en la logística de carretera de China sistémicamente y crea ambiente de logística de China de un nuevo camino con andquot; logística + Internet + Financeandquot; integrando el andquot; networkandquot de plataforma logística Internet; y andquot; Plataforma de la carretera Puerto networkandquot;.

Construcción contenido: construimos un sistema de servicios de tierra con andquot; un puerto + tres zonesandquot; es decir, la zona funcional de la logística, la zona funcional del E-commerce y la zona apoyo integral con el fin de crear un sistema de servicio todo en uno. Es el centro de logística integral con andquot; la mayoría de los recursos, los servicios de mayor y mejor comercio environmentandquot; actualmente en la provincia de Fujian.


Grupo Co., Ltd. de Hong Kong OLUNPO (internacional)

Agregar.:3/F, edificio de Dongsheng, Pengqing Road, ciudad de Jinjiang, Fujian provinciae

Fundada en 2009, OLUNPO es una empresa grande, internacionalizada y modernizada integración de gestión de diseño, producción, ventas y marca de ropa y zapatos con una cadena de producción completa. Ser orientado a las personas, nos adherimos a la filosofía operacional de andquot; serviceandquot; cooperación, integridad, pionero y el espíritu de empresa andquot; progressivenessandquot; unidad, dedicación, innovación.

Mediante la construcción de "Grupo de gestión de marca de fábrica de OLUNPO", nos reunimos el industryand #39; s mejores talentos de la gestión y formar un equipo operacional eficiente y dedicado. "La excelencia trae reputación." Basándose en los conocimientos, la ciencia y la tecnología y la Randamp; enfoque en la investigación y desarrollo de calzado, ropa, todo tipo de accesorios y moda y engranaje de alta tecnología viajes urbanos, transmitiendo la filosofía de la vida de negocios ocio moda y estilo de vida saludable. Hemos obtenido la certificación internacional de sistema de calidad ISO9001.

Ahora, OLUNPO ha creado una dirección de crecimiento del "fortalecimiento de la actividad principal, expansión comercial, la diversificación y la internacionalización". Con una visión holística y a largo plazo y fuerte ambición, estamos decididos a desarrollar OLUNPO en una marca de gran renombre, cuota de mercado grande y alto valor añadido.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los medios profesionales del calzado de líder y profesional servicios de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta