Inicio > Feria-breve > Historia

El 1 º

Centro de información nacional calzado Industrial, plazas y. #39; s gobierno de la ciudad de Jinjiang y Fujian Provincial extranjeros negocios Co., Ltd., junto con las fábricas de calzado famosos locales, relacionados con departamentos en la provincia de Fujian, invitará a instituciones famosas y firmas en la industria de fabricación de calzado en el país y en el extranjero y determinado y la exposición de calzado de la primer sesión de Jinjiang (internacional) celebrada del 19 al 22 de marzo de 1999 en Jinjiang , basado en la superioridad a través del estrecho.

Durante la feria, varios miles de fábricas locales de fabricación de calzado, los agentes, así como personas en la industria de fabricación de calzado de países extranjeros y Taiwán, Hong Kong y Macao fueron invitados a visitar o asistir a la exposición y participar en las actividades de la charla de negocios, ciencia YAMP; tecnología de intercambio y comercio de internet, etc..


El 2 º


Centro de información Industrial de calzado nacional, oficina de Fujian de empresas del municipio, Comisión de comercio exterior Fujian y Peoplesand #39; Gobierno de la ciudad de Jinjiang organizaron la segunda sesión de la exposición de calzado (internacional) de Jinjiang, que fue solemnemente celebrada con gran éxito 19-22 de abril de 2000 (4 días de duración) en Jinjiang Fupu SM International Plaza. En esta sesión, se amplió el alcance de la exposición sobre la base de los productos de zapatos originales, máquina del zapato y materiales del zapato, aumentó muchos programas como la distribución de la información, transacción en tecnología, consulta de expertos, taller de tecnología y evaluación de productos excelentes y famosos, etc., para mostrar completamente actualizados logros en producción, investigación científica y el diseño de la industria del calzado y así dar más contenido a la exposición de calzado.


El 3 º


Centro de información Industrial de calzado nacional, oficina de Fujian de empresas del municipio, Comisión de comercio exterior Fujian y Peoplesand #39; Gobierno de la ciudad de Jinjiang organizaron conjuntamente la tercera sesión de la exposición de calzado (internacional) de Jinjiang, que fue solemnemente celebrada con gran éxito 19-22 de abril de 2000 (duración 4 días) en Jinjiang Fupu SM International Plaza y alcanzó el objetivo esperado. Realizar poco a poco se orienta a la Feria Internacional, este período de sesiones de la exposición de calzado lleva a cabo el método generalizado para ferias especializadas a gran escala en el país y en el extranjero y divide el salón en 7 áreas funcionales, es decir, zapatos terminados, materias primas y accesorios de calzado, zapato interior máquinas, zapato voluminosos al aire libre, calzado ciencia YAMP; tecnología, guía de inversión y servicios logísticos.



El 4 º

Respaldado por la fuerte superioridad del grupo industria, Jinjiang celebró tres períodos de sesiones de la exposición internacional de calzado desde 1999. Las tres sesiones son de gran escala, excepcionalmente gran ocasión y resultados beneficiosos, con expositores de cerca de 100 ciudades de más de 20 países y distritos y con una facturación acumulada total de 4,55 billones de yuanes de RMB. Asistida con el impacto extenso de las sesiones anteriores de la exposición de calzado, la cuarta sesión de la exposición de calzado tuvo como exposición tema andquot; Fortalecimiento de la función de comercio y promoción de la industria Upgradingandquot; pone estrés en las características internacionales y especializadas de la feria y no ahorrado ningún esfuerzo en hacer brecha en escala, de calidad y alto nivel, ampliar el campo de la cooperación de intercambio económico y técnico y proporcionar una plataforma amplia para percibir la tendencia de desarrollo de la industria del calzado para personas de la industria del calzado en el país y en el extranjero.


El 5 º


La quinta sesión de la exposición de calzado fue actualizada formalmente a ser patrocinado por la Federación China de la industria de la luz y gobierno de la provincia de la gente de Fujian. Este período de sesiones conjunto 1.419 cabinas, con una colección de logros actualizados en zapatos terminados, materiales de calzado y marroquinería, cuero YAMP; productos químicos, calzado máquinas YAMP; equipo, Randamp; D, diseño y demostrado plenamente los nuevos logros de nivel y nuevo en la industria de fabricación de calzado internacional en los últimos años, para proporcionar una plataforma ideal para que las personas de la industria del calzado mostrar sus perfiles de empresa, para ampliar la publicidad de la marca, para intercambio de información industrial, demanda y canales de comunicación y a buscar oportunidades de desarrollo.



6

……












El día 7


Se celebró la edición 7 º exposición internacional de Jinjiang calzado en 19th-22nd de abril de 2005, en Jinjiang SM internacional exposición Center.the el número de visitantes profesionales ha llegado 57.325, procedentes de más de 50 diferentes países (regiones) y algunos 20 provincias (ciudades) de China. andquot; Se reúnen en la exposición de calzado, compartir la harmonyandquot; es el tema de la 7ª Jinjiang calzado exposición internacional, hay algunas nuevas características en la exposición en comparación con la edición anterior, tales como escala y internationaliza-ción profesional.


La exposición contó con 500 empresas de calzado famosos con cabinas estándar de 1600, atrayendo empresas de 12 países y regiones (Italia, Alemania, Estados Unidos, Corea, Japón y así sucesivamente) participan en el evento. Como grupo principal de Italia, Alemania Desma grupo, Avia de América empresa, América 3M grupo, DABO Corea empresa, Japón Tajima máquina Co., Ltd y Barudan Co., Ltd de Japón, etc.


Algunos fabricantes de zapato famoso en China continental también están presente en la exposición. Esto incluye grupo Doublestar, FuGuiNiao del grupo de China de China, zapatos de Anta YAMP; Ropa Co., Ltd, grupo Aile y Xtep deportes mercancías Co., Ltd, etc.. Basado en el clúster de industria de zapatos privilegiada y el éxito en los últimos seis años, el soporte profesional e internacional de esta exposición aumentarán aún más. Con el apoyo y la asistencia de todos los círculos en el mundo, la exposición de calzado 7 nuevo logro y ganar fama notable, un escenario para que las empresas de calzado exhibir su fuerza, buscar oportunidades de negocio y mejorar la cooperación para el desarrollo común


8

El octavo período de sesiones de la exposición de calzado tuvo una escala de hasta 1600 cabinas estándar internacionales, se reunieron más de 500 empresas en la exposición, recoge más de 5000 famosos y excelentes nuevos productos de la industria, recibió un volumen de casi 80000 personas, incluyendo clientes extranjeros (que representa 10,8% del volumen total) de más de 50 países y districtos , tales como Europa y Estados Unidos, India, Pakistán, Hong Kong, Macao y Taiwán.




El día 9

Un paso, un milagro; ¡y una sesión, un hito! El noveno período de sesiones de la exposición internacional de calzado de China (Jinjiang) tendrá como tema "Innovación, moda, marca y económico comercial", como características principales "Scalization, internacionalización, especialización y elaboración". Este plan y establecer un área de exposición del modelo de zapato de moda italiana. Se invita a muchos diseñadores de primer nivel a Jinjiang y mostrar ejemplos de zapato al día cerca de 1000 de la tendencia de la moda. Durante el noveno período de sesiones de la exposición de calzado, los clientes de distintos barrios del mundo vendrán a Jinjiang en nombre de los grupos a buscar oportunidades de negocio de la exposición de calzado. La exposición internacional de calzado de China (Jinjiang) será pionero en la nueva tendencia de desarrollo del campo de bronceado y así mostrar una escena llena de vida en la industria del calzado.


El día 10

Una vez al año, Jinjiang se convierte en un animado centro comercial. Cabalgando a lomos de nueve años de éxito, la 10 calzado Jinjiang exposición internacional (China) se llevará a cabo en gran estilo de abril 19-22,2009 en el centro de exposiciones internacional de SM, Jinjiang, China. La exposición es un gran evento que muestra el encanto de Jinjiang Chinaand #39; s andquot; Zapato Capitalandquot;. El valor acumulado de los contratos de negocios firmados durante los últimos nueve años del evento es de aproximadamente 30 billones de yuanes RMB, esto ha hecho una cantidad enorme para impulsar el rápido crecimiento de la industria de fabricación de calzado, así como de las empresas 1000supporting. La ciudad produce 1 billón de pares de zapatos por año, con una amplia variedad de estilos disponibles. El calzado Jinjiang International Exposition (China) es una plataforma que trae el mundo a Jinjinang y trae Jinjiang al mundo. Es un magnífico evento que vea Congregación de comerciantes chinos y extranjeros. Un área de exposición prevista de 40.000 metros cuadrados 1.600 puestos de exhibición estándar internacional, la última gama de productos de la cadena de la industria de calzado todo y la asistencia de más de 500 empresas de exhibidores de las regiones de producción de calzado más importantes dentro y fuera de China, así como calzado internacional Exposition(China), que es uno de Chinaand #39 sten mostand #39; magicaland #39; exposiciones , lo que es un lugar donde los comerciantes chinos y extranjeros son los ganadores. Es un gran evento que considera la interactividad en la artesanía del calzado mundial. Destaca en el evento, tales como el primer salón de tendencia de moda de calzado Europeo y mundial Foo-twear Foro de diseñador de moda representará el comienzo de un nuevo capítulo; los iniciados de la industria de hliping ponerse en contacto con las últimas tendencias en la industria del calzado e impulsando la industria de producción de calzado en Jinjiang, el banco occidental del estrecho de Taiwán y de la nación en su conjunto a un nuevo nivel. Miremos al 2008 10 CALZADO Jinjiang exposición internacional (China) juntos!