Calzado Jinjiang exposición múltiples funciones anti aceite ácido zapatos

Utilizamos partes superiores de producción de cuero, los zapatos vertical caminando comodidad. Suelas de goma agarre irregular diseño, resistencia al deslizamiento, resistencia al desgaste y coordinación con la plataforma impermeable gruesa, el confort es más perfecto, la cara de los desafíos más tranquilamente, seguro. Zapato cabeza que contiene acero de Baotou, efectivamente pueden reducir los objetos duros, objetos en los dedos de la lesión, seguro y práctico. Anti-puntura gruesa en el extremo, reduce significativamente los clavos y otros objetos puntiagudos en las plantas de los pies.

Detalles

MOGUL

Zip 47221

Tel0082-051-911-3208

Fax051-635-3250

http://www.Mogul.kr

Correo electrónicomicocss@hanmail... net


Calzado Co., Ltd. de Jinjiang Zhongxin

Productos principales:Zapatos de trabajo, zapatos de moda, ocio y deportes zapatos

Agregar.:Shentian Industrial Zone, Xibian Village, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian.

Persona de contacto: Sol Gangfeng

Código postal: 362211

Tel.: 0595-85195921

Fax: 0595-85170921

Correo electrónicozhongxinshoes@Yahoo.com.cn

Jinjiang Zhongxin calzado Co., Ltd. es una empresa de fabricación integral orientada a la exportación que integra Randamp; D, producción y servicio. La empresa insiste en el concepto de "ser profesional, responsable y honesto", cuenta con técnicos superior y equipo de gestión con experiencia industrial rica y se compromete a establecer una cooperación sincera con los comerciantes con la gerencia científica, calidad superior, precio razonable y espíritu muy innovador. Nuestro objetivo es "llegar a ser uno de los proveedores de zapato más satisfactorios para usted".

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los profesionales de jinjiang múltiples funciones anti aceite ácido zapatos calzado exposición de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta