El nuevo trabajo de hombre zapatos seguros trabajo zapatos de seguridad Anti - Smashing Anti - Piercing sección de ocio

Trabajo zapatos seguros son una especie de pie calzado de protección de seguridad. Tiene muchos tipos, tales como la protección de los dedos de los pies, el piercings, aislamiento, ácido y así sucesivamente. La selección de zapatos seguros laborales debe basarse en la naturaleza peligrosa del ambiente de trabajo y el grado de daño. Zapatos seguros laborales deben ser la certificación de producto y folletos de productos. Antes de usar las instrucciones puede usarse con arreglo a las condiciones de leer, utilice el método correcto. Calzado especial protección laboral, debe ser comprobado y mantenido limpio y almacenado en un lugar seco sin contaminación.

Detalles

Calzado Co., Ltd. de Jinjiang Zhongxin

Productos principales:Zapatos de trabajo, zapatos de moda, ocio y deportes zapatos

Agregar.:Shentian Industrial Zone, Xibian Village, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian.

Persona de contacto: Gangfeng sol

Código postal: 362211

Tel.: 0595-85195921

Fax:0595-85170921

Correo electrónicozhongxinshoes@Yahoo.com.cn

Jinjiang Zhongxin calzado Co., Ltd. es una empresa de fabricación integral orientada a la exportación que integra Randamp; D, producción y servicio. La empresa insiste en el concepto de "ser profesional, responsable y honesto", cuenta con técnicos superior y equipo de gestión con experiencia industrial rica y se compromete a establecer una cooperación sincera con los comerciantes con la gerencia científica, calidad superior, precio razonable y espíritu muy innovador. Nuestro objetivo es "llegar a ser uno de los proveedores de zapato más satisfactorios para usted".


Xiehong Fujian Trading Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:4/F, edificio de Tianyu, Jinzhu Road, ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

Correo electrónico443721307@QQ.com

Somos una importación de zapatos y exportación empresa especializada en el comercio, desarrollo y fabricación de varios zapatos. Nuestros productos se venden principalmente a las regiones y países europeos, Estados UNIDOS y América del sur.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales el nuevo trabajo hombre de zapatos seguros trabajo zapatos de seguridad anti - sensacional anti - piercing ocio sección fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta