Cómodo y de buena calidad los hombres y tenis zapatos mujeres

Doble malla transpirable: función de transpiración fuerte, transpirable, seguida por el buffer de realce de espesamiento.
Cuerpo humano ingeniería soles: sistema arco biónico, independiente cuello redondo antideslizante, suela antideslizante de onda tipo.
Esta tendencia de zapatos de tenis es un símbolo de vitalidad, pasión, es ampliamente movimiento de manía de la gente es la mejor opción.

Detalles

Comercio Co., Ltd. de Xiamen Anta

Productos principales:Calzado deportivo, ropa deportiva y material deportivo

Agregar.:No. 100, Yiai Road, districto de Siming, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian


Anta Sports Products Limited es una de las principales empresas de China en productos de los deportes. Se dedica principalmente a diseño, desarrollo, fabricación y venta de zapatos deportivos de marca de Anta, ropa deportiva y accesorios. Anta gestiona sus tiendas en todo el país a través de sus distribuidores y ya ha establecido una extensa red de distribución en toda China.

Anta se compromete a la promoción edificio y mercado de la marca. Incorpora diversos recursos de publicidad para apoyar la publicidad de productos clave y para destacar diferenciación del producto, incluyendo el patrocinio de eventos deportivos, publicidad, interacción con los consumidores mediante el patrocinio de apoyo Internet y producto. Índice compuesto del Grupo Anta de cuota marcador en calzado deportivo ha sido calificada en primer lugar por ocho años consecutivos en China.



361° (Fujian) deportes mercancías Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo, ropa, bolsos, calcetines, gorras y guantes

Agregar.:Zona Industrial de Jiangtou, ciudad de Chendai, Jinjiang Ciudad


361° es una de las principales marcas deportivas en China. Con el lema temático de "Uno Asia, One Love", fue el socio principal de los juegos asiáticos de 2010. En la actualidad, se dedica a la operación de una serie diversificada de productos deportivos y una variedad de accesorios. En 2005 y 2006, 361° ganó honores de "China Top Brand" y "Marca famosa de China" respectivamente.



Zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang

Productos principales:Deportes zapatos, zapatos del ocio, zapatos infantiles, zapatos de los hombres y las mujeres

Agregar.:Interior exquisito parque, zona de inversión taiwaneses Quanzhou


Fundada en julio de 2008 y situado en el interior exquisito parque, zona de inversión de Taiwán de Quanzhou, la primera compañía industrial de la filial del grupo, zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang produce principalmente todas las clases de zapatos de ocio y deporte. La empresa ejecuta órdenes de distribuidores de calzado, empresas de comercio exterior y varias grandes fábricas de todas las marcas y en el extranjero como KAPPA, DIAGIODRA y ANTA. Es capaz de coordinar con los clientes en la operación de orden de manera oportuna y eficaz. Como uno de los principales negocios del grupo, juega importante papel de apoyo en el comercio de Shengkang. La fábrica tiene un sistema completo de apoyo a instalaciones y equipos de producción de alta frecuencia, impresión, cosiendo, moldeado y otras líneas de producción. Aparte de reducir la dependencia de la producción, también aumenta la productividad y reduce el ciclo de producción, con eficacia asegurando la entrega oportuna. Como es requerido por el creciente volumen de negocio, la compañía espera ampliar sus líneas de producción en un futuro cercano. Es también en la necesidad urgente de más y varias personas con talento a unirse a la empresa y buscar el progreso y desarrollo común.


Estrecho Shoes Co., Ltd. Jinjiang City, provincia de Fujian

Productos principales:Deportivos zapatos y siervos #39; s zapatos para niños de todas las edades

Agregar.:No. 54, lado sur, Qingyangchen Village, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian


Somos una empresa de zapatos con 20 años de historia, integración de diseño, producción y ventas. Nuestros productos principales incluyen los zapatos de bebé, zapatos para niños de todas las edades y calzado deportivo, zapatillas y zapatos de ocio para los hombres y las mujeres de los distintos materiales. Los productos se exportan a países y regiones en Europa, Estados UNIDOS, Japón, Medio Oriente, América del sur, Asia Sur-Oriental, etc..

Dirigido por Xu Liantian, Gerente General de la empresa, adoptamos el andquot; orientedandquot de personas; filosofía, objetivo de "satisfacer a clientes" y obtener el reconocimiento unánime de clientes nuevos y antiguos en términos de calidad, entrega y servicio. Con gusto le invitamos a visitarnos.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los hombres de calidad cómodos y buenos profesionales y womenand #39; s tenis shoes fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta