Mujeres y hombres profesionales ultraligeros zapatos tenis de mesa

Cuero de la PU: telas brillantes de soft de alta densidad PU
Material antideslizante: buffer el impacto del talón.
Tecnología de pie: movimiento a largo plazo no usar tacones.
Suela de goma del patrón: funcionamiento antideslizante, buen agarre.

Detalles

Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd.

Productos principales:Siervos #39; s zapatos, zapatos deportivos, zapatos casuales y otros

Dirección:Daxiangdong Road, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian


Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd. introdujo en la línea de producción de calzado de Taiwan y adoptado procedimientos terminantes de la fabricación de cortar al acabado. Nuestra empresa está equipada con talentos técnicos y sistema eficaz de gestión moderna. Especializada en zapatos para adolescentes y niños, nuestra empresa vende zapatos a más de 30 condados. Mientras que se pega a la filosofía de operación de calidad primero, wecontinuously desarrollo de mercado internacional y producir diseños de moda y zapatos a precios razonables que han ganado el aprecio de todos nuestros clientes.


Fujian Jinjiang Chuangxin zapatos Co., Ltd.

Productos principales:Especializada en la producción de turismo zapatos, zapatos deportivos y zapatos del ocio

Agregar.:Edificio Industrial de Chuangxin, Houlin Industrial Zone, Hankou Village, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian


Calzado Chuangxin inicialmente fue establecido en 1994 con un capital registrado de 10 millones de yuanes, que cubre un área de 20 mu y construcción de 35.000 metros cuadrados. Está equipado con 5 líneas de producción y cuenta con 1.000 empleados, incluyendo aproximadamente 100 altamente cualificado a personal de administración.

Se dedica principalmente a diseño y producción de andquot; SKLong"y OEM servicio y vende sus productos en mercado nacional e internacional. La compañía opera de buena fe con una amplia gama de productos y sinceramente te invita para la cooperación.


Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo y zapatos del ocio de varias clases

Agregar.:Compañía de Yuta (frente a gasolinera Hengban), Hengban, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang


Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd. es una empresa conjunta chino-extranjera fundada en 1984. La empresa se encuentra en Jinjiang (conocida como la Capital del calzado chino) y goza de hermosas escenas y transporte conveniente. La empresa integra el desarrollo, producción y ventas.

En la actualidad, la compañía tiene más de 100 ejecutivos y técnicos y más de 1.000 empleados. Cuenta con plantas auxiliares como fábrica de zapatos, única fábrica, fábrica de HF, fábrica de parche de goma, fábrica del bordado de la computadora y fábrica compuesta. Cubre una superficie de más de 10 mu (aprox. 6,666.7 m2), un terreno de 35.000 m2 y cuenta con activos fijos de RMB 50 millones. Su producción anual alcanza los 3,5 millones de pares de calzado deportivo y zapatos del ocio.

La empresa se adhiere al principio de "sobrevivir a través de calidad y desarrollo a través de crédito" y espera cooperar con amigos de todos los ámbitos de la vida de un futuro mejor!



Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales profesional transpirable ultraligero hombres y mujeres tenis de mesa zapatos fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta