Zapatos de Golf auténtico cuero transpirable impermeable antideslizante Golf zapatos hombres de

Soles de golf de la forma, material, estructura y accesorios son diferentes de los zapatos.
En particular, las plantas de los pies para asegurar que los jugadores soporte constantes, existe el sentimiento a la tierra, para ayudar en el desigual camino caminando y antideslizante.

Detalles

Baienkey Co., Ltd.

Productos principales:Ropa de golf y zapatos al aire libre

Agregar.:Galsan-dong Dalseo-gu, 976-6 ciudad de Metropolitano de Daegu

Balenkek se nombra después de ruso Balenkek de arranque que puede proteger sus pies incluso a menos 40 grados, lo que significa que nuestros productos serán mantener el mejor rendimiento incluso en condiciones extremas. Tuvimos nuestra marca registrada en Corea en 2003 y en China e Italia, 2009. Hemos ganado premios a la calidad en la ropa de golf para tres años consecutivos a partir de 2013-2015.


EES Asia Co., Ltd.

Productos principales:Pelotas de golf

Agregar.:6/F, edificio huerta de durazno, Mapo-daero 34, Mapo-gu, Seúl

Nuestra misión es introducir productos innovadores a los jugadores de golf para ayudar a mejorar su puesta y dejar que golf a ser amado por más y más gente.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de lo profesionales auténticos golf zapatos hombresy #39; zapatos impermeable respirable del golf antideslizante del cuero del s fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta