Mujeres y hombres salvajes moda zapatos tablero Super resistente

Delicado suave la piel superior, con resistencia de rasgón resistente al desgaste, combinada con calcetines especiales diseñadas para mejorar la comodidad de los zapatos.
Ayudar a enfrentar a ambos lados del conjunto de aberturas del zurriago, respiración micro-agujero para ayudar a los zapatos en la circulación de aire, que se negó a caliente; integrado lengua estable, para evitar que los zapatos de infiltración de sedimento, pies cómodos y no fáciles de cambiar.

Detalles

Jinjiang Xiongyi zapatos YAMP; Productos plásticos Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos terminados

Agregar.:Xiongyi Mansion, zona Industrial de Xibin, ciudad de Jinjiang, Fujian provincia


Xiongyi zapatos es una empresa totalmente financiados por el extranjero, establecida en 1994, y es una empresa orientada a la exportación, integración de diseño, desarrollo, producción y venta de productos.

Xiongyi es tan vigoroso como el sol naciente. Xiongyi personas están trabajando estrechamente para fortalecer la gestión interna según los requisitos de las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001 y la estrategia de desarrollo de establecer imagen de marca. La empresa ha adquirido la certificación de calidad ISO9001 y certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001, así como el honor de "Canal verde" empresa de sistemas titulado por la Administración General de supervisión de calidad, inspección y cuarentena de la República Popular de China.


Kaida (China) Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo y zapatos del ocio

Agregar.:Kaida Industrial Park, ciudad de Xibin, ciudad de Jinjiang


Fundada en 2003, Kaida (China) Co., Ltd. es una empresa dedicada al desarrollo, producción, ventas y servicio de suministros de deportes profesionales. Producción de la empresa nueva base, Kaida deportes Industrial Park fue terminada y puesta en uso en 2011. Durante 10 años de competencia en el mercado, la empresa ha sido siempre insistiendo en su compromiso de calidad a los clientes y orientada a la calidad. Con el objetivo de "establecer una empresa de primera clase", no ahorra ningún esfuerzo en la construcción de una marca líder en el campo de los deportes de moda de China de fuentes.


Wenta (Fujian) Group Co., Ltd.

Productos principales:Vulcanizado de zapatos deportivos, zapatos, RB, TPR, PU, MD Soles

Agregar.:No. 9, Haijing, Haibin Industrial Zone, Xibin Town, ciudad de Jinjiang


Establecida en 1995, Wenta (Fujian) Group Co., Ltd. situado en Xibin, Jinjiang, China, los zapatos más grande de fabricación base en China. La empresa se dedica principalmente a los campos de desarrollo a la producción de productos de la serie de zapatos deportivos y zapatos vulcanizados y moldes de calzado, suelas y el zapato se integra materiales. Equipado con 4 líneas de producción importadas avanzadas, la empresa se ha convertido en un intérprete destacado en esta industria en virtud de sus recursos de clientes fuerte, marketing de red, así como servicio de primera calidad.



Calzado Co., Ltd. de Jinjiang Zhongxin

Productos principales:Zapatos de trabajo, zapatos de moda, ocio y deportes zapatos

Agregar.:Shentian Industrial Zone, Xibian Village, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian.


Jinjiang Zhongxin calzado Co., Ltd. es una empresa de fabricación integral orientada a la exportación que integra Randamp; D, producción y servicio. La empresa insiste en el concepto de "ser profesional, responsable y honesto", cuenta con técnicos superior y equipo de gestión con experiencia industrial rica y se compromete a establecer una cooperación sincera con los comerciantes con la gerencia científica, calidad superior, precio razonable y espíritu muy innovador. Nuestro objetivo es "llegar a ser uno de los proveedores de zapato más satisfactorios para usted".


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de la moda líder y profesional salvaje hombres como mujeres visten zapatos super resistente fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta