El nuevo hombre y mujer volar zapatos con ruedas

Botas, también conocido como "zapatos voladores", que se originó en los Estados Unidos, es que un talón instalado en una polea, el usuario unos sencillos pasos en los zapatos de los deportes patinaje de los zapatos deportivos únicos, pero también múltiples funciones tierra, suela de rueda es de alta calidad, equipado con una o dos ruedas, elegante y seguras.

Detalles

Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd.

Productos principales:Siervos #39; s zapatos, zapatos deportivos, zapatos casuales y otros

Dirección:Daxiangdong Road, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd. introdujo en la línea de producción de calzado de Taiwan y adoptado procedimientos terminantes de la fabricación de cortar al acabado. Nuestra empresa está equipada con talentos técnicos y sistema eficaz de gestión moderna. Especializada en zapatos para adolescentes y niños, nuestra empresa vende zapatos a más de 30 condados. Mientras que se pega a la filosofía de operación de calidad primero, wecontinuously desarrollo de mercado internacional y producir diseños de moda y zapatos a precios razonables que han ganado el aprecio de todos nuestros clientes.


Kaida (China) Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo y zapatos del ocio

Agregar.:Kaida Industrial Park, ciudad de Xibin, ciudad de Jinjiang

Fundada en 2003, Kaida (China) Co., Ltd. es una empresa dedicada al desarrollo, producción, ventas y servicio de suministros de deportes profesionales. Producción de la empresa nueva base, Kaida deportes Industrial Park fue terminada y puesta en uso en 2011. Durante 10 años de competencia en el mercado, la empresa ha sido siempre insistiendo en su compromiso de calidad a los clientes y orientada a la calidad. Con el objetivo de "establecer una empresa de primera clase", no ahorra ningún esfuerzo en la construcción de una marca líder en el campo de los deportes de moda de China de fuentes.



Wenta (Fujian) Group Co., Ltd.

Productos principales:Vulcanizado de zapatos deportivos, zapatos, RB, TPR, PU, MD Soles

Agregar.:No. 9, Haijing, Haibin Industrial Zone, Xibin Town, ciudad de Jinjiang

Establecida en 1995, Wenta (Fujian) Group Co., Ltd. situado en Xibin, Jinjiang, China, los zapatos más grande de fabricación base en China. La empresa se dedica principalmente a los campos de desarrollo a la producción de productos de la serie de zapatos deportivos y zapatos vulcanizados y moldes de calzado, suelas y el zapato se integra materiales. Equipado con 4 líneas de producción importadas avanzadas, la empresa se ha convertido en un intérprete destacado en esta industria en virtud de sus recursos de clientes fuerte, marketing de red, así como servicio de primera calidad.



Zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Binda

Productos principales:Zapatos de fútbol y otros zapatos

Dirección:Aldea de Xindian, ciudad Chidian, ciudad de Jinjiang

Nuestra empresa es un fabricante de zapatos de fútbol profesional integrado con diseño, producción y venta. Adoptar actitud estricta de trabajo, centrarse en el proceso de fabricación detallado y utilizar el modo moderno de la gerencia y equipo de producción avanzado para cada zapato. Con nuestros "clientes primero, calidad primero" filosofía de servicio y operación, continuamos ofreciendo productos sofisticados y personalizados.


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales los nuevos masculinos y femeninos zapatos voladores con ruedas fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta