Baile de los niños calza a las mujeres ' s zapatos de baile

Gimnasio al aire libre danza zapatos de cero peso, diseño superficial neto fuerte transpirable, puede reducir el movimiento y viaje para llevar a la fatiga.
Baile, deportes, ocio, zapatos de baile profesional multifuncional, fitness y completa selección de ocio.

Detalles

BIOFIT Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos funcional fitness

Agregar.:ANAM-dong 5-ga 1, Seongbuk-gu, Seúl, Universidad


Somos una empresa de producción de productos de confort biológico, mediante la combinación de la ciencia médica y la moda, para proteger sus esqueletos y músculos en ejercicio y a diario la vida, que no sólo comodidad, sino también restauración el equilibrio músculo-esquelético y a mejorar la salud.


Primer abastecimiento Corporation

Productos principales:Compuesto especial de caucho y varios zapatos

Agregar.:Oncheon-dong 457-2 edificio, Dongnae-gu, Busan


Inició su actividad como agente de zapatos en 2002 y creó una filial en Jinjiang en 2007. En la actualidad, ofrecemos a los clientes productos de un número de marcas.


Grupo Co., Ltd. de Hong Kong OLUNPO (internacional)

Agregar.:3/F, edificio de Dongsheng, Pengqing Road, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian


Fundada en 2009, OLUNPO es una empresa grande, internacionalizada y modernizada integración de gestión de diseño, producción, ventas y marca de ropa y zapatos con una cadena de producción completa. Ser orientado a las personas, nos adherimos a la filosofía operacional de andquot; serviceandquot; cooperación, integridad, pionero y el espíritu de empresa andquot; progressivenessandquot; unidad, dedicación, innovación.

Mediante la construcción de "Grupo de gestión de marca de fábrica de OLUNPO", nos reunimos el industryand #39; s mejores talentos de la gestión y formar un equipo operacional eficiente y dedicado. "La excelencia trae reputación." Basándose en los conocimientos, la ciencia y la tecnología y la Randamp; enfoque en la investigación y desarrollo de calzado, ropa, todo tipo de accesorios y moda y engranaje de alta tecnología viajes urbanos, transmitiendo la filosofía de la vida de negocios ocio moda y estilo de vida saludable. Hemos obtenido la certificación internacional de sistema de calidad ISO9001.

Ahora, OLUNPO ha creado una dirección de crecimiento del "fortalecimiento de la actividad principal, expansión comercial, la diversificación y la internacionalización". Con una visión holística y a largo plazo y fuerte ambición, estamos decididos a desarrollar OLUNPO en una marca de gran renombre, cuota de mercado grande y alto valor añadido.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los niños profesionales y #39; s baile zapatos womenand #39; s de baile zapatos de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta