Impermeable antideslizante lijado al aire libre hombres y mujeres zapatos de escalada de escalada

Utilice fuera de la parte inferior del único proceso, mejor protección del pie y en el proceso de caminar para estabilizar la función del talón para mejorar la parte del pie y la estabilidad del medio.
Paquete de multi- goma, la protección efectiva de los pies, pies cómodo, estable fijo Cruz hebilla de ante respirable pasta no es fácil deformación.

Detalles

Quanzhou Hongfeng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos de los deportes

Agregar.:Dingxing Industrial Zone, Yangdai, Chendai, Jinjiang Ciudad

Código postal:362218

Persona de contacto:Lin Tiansong

Tel.: 0595-36790227

Fax:0595-36790222


Hongfeng tiene tres líneas de producción y total se dedica a producir zapatos deportivos, zapatos de ocio y escalada zapatos de acuerdo con las órdenes de comercio exterior.


Zapatos Jialaimeng YAMP; Plásticos Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:No.1, Touban Zhongguang Road, Yangdai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Código postal:362218

Persona de contacto:Sr. Lin

Tel.:13489316040

Fax:0595-85089773

Correo electrónicoJLM2005@JLMshoes.com


Fundada en 1986, Jialaimeng es una empresa de calzado que integra Randamp; D, producción y venta y fabrica diversos tipos de calzado deportivo de grado medio-alto, zapatos del ocio, zapatos y zapatos a prueba de agua. Los productos se venden en más de 30 países y regiones en Corea del sur, Japón, América, Medio Oriente, Europa y América del sur, etc...


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de la prueba líder y profesional de escalada escalada zapatos antideslizante lijado al aire libre hombres y mujeres de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta