Valor de alta calidad al aire libre deportes de mujeres y hombres zapatos de cinco dedos

Con el color de la moda Europea "zapatos cinco dedos", el uso de material de poliamida antideslizante resistente al desgaste de partes superiores de cuero puro, superficie de soles con exquisita artesanía hecha a mano, el dedo del pie personalizado---cinco "dedos", no sólo puede estimular las plantas de los músculos de pies, mejorar la circulación sanguínea, pero también mejorar la gama de actividades, especialmente para practicar senderismo, escalada, fitness y otros deportes.

Detalles

Huasheng zapatos Co., Ltd.

Agregar.:Nº 7, norte Commercial Street, ciudad de Zhongluotan, districto de Baiyun, ciudad de Guangzhou

Somos una empresa por cuenta propia principalmente a las ventas por mayor de womenand #39; s botas, sandalias de las mujeres, zapatos del ocio de las mujeres, cargadores de los niños, zapatos del ocio de los niños, zapatos deportivos, zapatillas, sandalias y así sucesivamente. También proporcionamos servicio del OEM. Con la filosofía empresarial de "Prioridad del cliente, fragua por delante" el objetivo de "satisfacer las necesidades de clientes" y el principio de "Cliente primero", proporcionar a nuestros clientes con servicios de calidad y convenientes.




Fujian Jinjiang Neikeng Hexing zapatos YAMP; Plásticos Co., Ltd.

Productos principales:dos disparos MD soles, granulaciones de TPR, varios caucho revisión marcas, TPR, PVC y playa sandalias

Agregar.:al lado del semáforo de Ganshi, Neikeng, Jinjaing ciudad

Cuando Fujian Jinjiang Neikeng Hexing zapatos YAMP; Plásticos Co., Ltd. fue establecida en primer lugar, se ocupó principalmente en plantas TPR y granulaciones de TPR. Plástico-goteado suelas y suelas de EVA moldeado de dos tiempo fueron agregados a la lista de la compañía desarrollado. Y 2009 fue testigo de su desarrollo en el mercado de sandalias de playa terminado. Los productos son de diseño innovador, calidad confiable y precio razonable. Con tecnología innovada constantemente y a través de la gerencia científica precisa, la empresa mantiene la calidad del producto en los principales entre sus pares y proveer de los clientes con servicios de alta calidad y excelente post-venta.



Zapatos de Chaozhou Daxin

Principales productos: Para niños PVC, EVA y deslizadores inflables y sandalias

Dirección: Zhongjin Industrial Zone, Xiangqiao District, ciudad de Chaozhou, provincia de Guangdong

Chaozhou Daxin zapatos se especializa en el R YAMP; D, fabricación y venta de PVC, EVA y deslizadores inflables y sandalias infantiles. Sus productos están diseñados para clientes de Oriente Medio, América del sur, Asia Sur-Oriental, África y Oriente Europa.el diseños de moda, gran variedad, la calidad cómoda y resistente y el precio razonable han hecho nuestros productos muy populares en el mercado nacional e internacional. Ofrecemos servicio personalizado, incluido el tratamiento con las muestras de clientes. Nos hemos ganado la buena reputación entre nuestros clientes con nuestra "calidad primero, crédito primero y clientes primeros" principio de la operación. Ponemos importancia en la calidad de nuestro producto y la calidad de nuestro servicio.

Miramos adelante a su investigación de los negocios y sin duda disfrutará de nuestro mejor servicio!


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno del valor líder y profesional de alta calidad al aire libre hombres y mujeres deportes cinco dedos shoes fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta