Zapatos de bebé cómodo calzado Jinjiang exposición fondo suave

Cómodo y transpirable interior: los zapatos en el uso de malla de alta calidad, elaborado para los pies, cuadrícula pequeña, más cómodo y transpirable, para que el bebé en el proceso de movimiento más cómodo.
Suela antideslizante de desgaste: el uso de EVA de alta calidad al final, suave y cómodo, ligero pero no cansados pies, diseño de guijarro-como realzar grandemente la suela antideslizante resistente al desgaste, desgaste del bebé más cómodo y seguro.

Detalles

Estrecho Shoes Co., Ltd. Jinjiang City, provincia de Fujian

Productos principales:Deportivos zapatos y siervos #39; s zapatos para niños de todas las edades

Agregar.:No. 54, lado sur, Qingyangchen Village, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Somos una empresa de zapatos con 20 años de historia, integración de diseño, producción y ventas. Nuestros productos principales incluyen los zapatos de bebé, zapatos para niños de todas las edades y calzado deportivo, zapatillas y zapatos de ocio para los hombres y las mujeres de los distintos materiales. Los productos se exportan a países y regiones en Europa, Estados UNIDOS, Japón, Medio Oriente, América del sur, Asia Sur-Oriental, etc..

Dirigido por Xu Liantian, Gerente General de la empresa, adoptamos el andquot; orientedandquot de personas; filosofía, objetivo de "satisfacer a clientes" y obtener el reconocimiento unánime de clientes nuevos y antiguos en términos de calidad, entrega y servicio. Con gusto le invitamos a visitarnos.



Zapatos Co., Ltd. de Jinjiang Balate

Productos principales:Siervos de #39; s zapatos, zapatos de bebé, siervos #39; s zapatos de los deportes

Agregar.:7/F, edificio de Dongsheng, Pengqing Road, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Zapatos de Taiwan rojo Dragonfly los niños comenzó a funcionar en 1986 y se ha convertido en una de las empresas nacionales más influyentes. Combinando modelos de ventas directos y franquicias, hemos establecido cadenas de tiendas en todo el país, proporcionando andquot; saludable, feliz y stylishandquot; zapatos de Boutique para niños 3-16 años de edad, entre las mejores empresas profesionales de siervos modernos #39; s zapatos en Taiwán y China continental incluso.

Desde su creación, Balate ha adherido a la filosofía operacional y calidad-orientado, mantuvo estrecha con las tendencias internacionales y construyeron un equipo capaz y eficiente gestión técnica. Con una red de comercialización servicio cubriendo la mayoría de las áreas en todo el país, se ha establecido un sistema de servicio de marketing integral. Disponemos no sólo alta calidad, pero también equipo técnico avanzado y sistema de gestión científica.


Xiamen Chengyi Trading Company

Productos principales:Pañales de Kao, nac nac y buen Ponpon

Agregar.:Sala de 18E, nº 57, South Hubin Road, districto de Siming, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian

Fundada en 2010, somos una filial de grupo Co., Ltd. de Xiamen Chengyi trabajando como agente de marca para madre YAMP; productos del bebé, así como la familia de bienes de CONSUMO. Nos estamos tendiendo un puente sobre productos de calidad y los mercados y los consumidores proporcionando canales paralelos off line y on-line. Hasta ahora, hemos obtenido concesión de más de 10 marcas, sentando una base sólida para nuestro camino de marca; y la interacción entre las marcas también ampliar nuestras oportunidades para nueva agencia de la marca, atraer más marcas para unirse a Chengyi para la prosperidad común. Ahora, damos la bienvenida a distribuidores de las marcas que venden por todo el país a unirse a nosotros y vamos a comunicar con los demás y establecer asociación ganar-ganar!


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales jinjiang calzado exposición fondo suave bebé cómodo zapatos fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta

You Might Also Like