Buena calidad y cómoda infantil transpirable zapatos de los deportes

Moda, salud, deportes, "el concepto zapatos, verde productos, cómodo, de los niños diseño de moda con la consulta, el énfasis en color y con el partido popular. Diseño de anticolisión del dedo del pie, una protección eficaz del bebé los dedos del pie. Fibra ultra resistente al desgaste, superior anti-aging, suave y cómodo. Velcro de conveniencia, eliminando el problema del Departamento de los cordones. Suela de caucho, desgaste de antideslizante.

Detalles

Jinjiang Hibear zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Grapas:Zapatos de los niños

Dirección:Circunvalación sur, Zhanglin Village, Cizao Town, la ciudad de Jinjiang

Fundada en 1998 y situado en la ciudad de Jinjiang, China de zapatos, zapatos de Jinjiang Hibear YAMP; Ropa Co., Ltd. es una empresa modernizada con Randamp; D, producción y comercialización en conjunto, uno de los zapatos de los niños que predominan productos para niños jóvenes y de mediana edad. Más de cinco años de desarrollo de e-comercial, la compañía hizo un buen logro como campeón ventas de zapatos de deporte de Taobao en 2012. En la actualidad la empresa ha introducido Tmall, Taobao, Jingdong, VIPshop y otras plataformas importantes. Las plataformas internacionales en los que se ha saldado son Amazonas, AliExpress, DESEO, EBAY, etc., con marcas independientes y ventas a través de centros de comerciales B2C.


Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd.

Productos principales:Siervos #39; s zapatos, zapatos deportivos, zapatos casuales y otros

Dirección:Daxiangdong Road, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Zapatos de Huafeng Chendai Jinjiang Co., Ltd. introdujo en la línea de producción de calzado de Taiwan y adoptado procedimientos terminantes de la fabricación de cortar al acabado. Nuestra empresa está equipada con talentos técnicos y sistema eficaz de gestión moderna. Especializada en zapatos para adolescentes y niños, nuestra empresa vende zapatos a más de 30 condados. Mientras que se pega a la filosofía de operación de calidad primero, wecontinuously desarrollo de mercado internacional y producir diseños de moda y zapatos a precios razonables que han ganado el aprecio de todos nuestros clientes.



Jinjiang Hukun zapatos C., Ltd.

Productos principales:Zapatos de los niños

Dirección:Xiafu Industrial Zone, ciudad Chidian, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Fundada en 1993, situado en la zona Industrial de Xiafu, ciudad Chidian, ciudad de Jinjiang, Jinjiang Hukun zapatos C., Ltd. es un exportador en Fujian, especializada en el desarrollo y fabricación de zapatos de los niños. Nuestra compañía está autorizada por laPMW-LIMITADA de AGENCIA GB (el agente exclusivo del Departamento de ConsumerProducts de Warnerand #39; s Bro en Hong Kong y Macao) para la fabricación y venta de "Harry Potter". Hemos creado una marca propiedad de "Dimeng", que se ha vendido a más de 30 ciudades de China.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líder y profesional de buena calidad y transpirable cómodo siervos #39; s deportes shoes fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta