El nuevo sólido Color niños y niñas solo zapatos cómodos

Seleccione la primera capa de cuero diseño, agentes secretos de línea Seiko del zapato, resaltar el encanto de la marca. Usar calzado transpirable, Jiaogan bien, en los pies incluso más grados. Clásico ronda compuesta ergonomía, frente ligeramente con diseño anti-kick, cómodo para usar apriete pies. Novela de moda diseño de Velcro, al igual que las alas de Ángel, libre ajustar la posición del empeine de la tirantez y la comodidad, mientras que usa conveniente, los niños pueden completar fácilmente desgaste apagado.

Detalles

Quanzhou Esin Imp YAMP; EXP comercio Co., Ltd.

Producto principal:Especializada en la producción de zapatos de los niños

Agregar.:5/F, edificio An'sheng, aldea de Hankou, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Nuestra empresa es la importación y exportación trading empresa principalmente especializada en productos de calzado que son ampliamente vendidos a países y regiones en Europa, América y Asia Sur-Oriental, etc... Nuestras conocidas marcas principales incluyen "SKECHERS", "OP", "DIADORAandquot; andquot; FILA", andquot; PATRICK"y así sucesivamente. Nuestro principal producto competitivo es zapatos de los niños.


Zapatos EZ

Productos principales:Calzado infantil EZ

Agregar.:Jingeononam-ro 896-11, beon-gil, Yangji-ri, Onam-eup, Namyangju-si, Gyeonggi-do

Zapatos EZ son bien recibidos en y fuera de Corea. Somos una marca local 100% con una historia de 30 años. Todos los procesos, de cierre, coser, moldear para suelas, completan nuestra propia. Y cada par de zapatos de nuestros hijos es delicado por el veterano artesano con décadas de experiencia, proporcionando más comodidad a los niños que los usa. Al mismo tiempo, nuestros productos se exportan a China y Japón y se pueden comprar en alibaba.com, lottedfs.com y taobao.com. ¡Zapatos EZ son representante de marca coreana!


Zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang

Productos principales:Deportes zapatos, zapatos del ocio, zapatos infantiles, zapatos de los hombres y las mujeres

Agregar.:Interior exquisito parque, zona de inversión taiwaneses Quanzhou

Fundada en julio de 2008 y situado en el interior exquisito parque, zona de inversión de Taiwán de Quanzhou, la primera compañía industrial de la filial del grupo, zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang produce principalmente todas las clases de zapatos de ocio y deporte. La empresa ejecuta órdenes de distribuidores de calzado, empresas de comercio exterior y varias grandes fábricas de todas las marcas y en el extranjero como KAPPA, DIAGIODRA y ANTA. Es capaz de coordinar con los clientes en la operación de orden de manera oportuna y eficaz. Como uno de los principales negocios del grupo, juega importante papel de apoyo en el comercio de Shengkang. La fábrica tiene un sistema completo de apoyo a instalaciones y equipos de producción de alta frecuencia, impresión, cosiendo, moldeado y otras líneas de producción. Aparte de reducir la dependencia de la producción, también aumenta la productividad y reduce el ciclo de producción, con eficacia asegurando la entrega oportuna. Como es requerido por el creciente volumen de negocio, la compañía espera ampliar sus líneas de producción en un futuro cercano. Es también en la necesidad urgente de más y varias personas con talento a unirse a la empresa y buscar el progreso y desarrollo común.


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los líderes y profesionales el nuevo sólido color niños y niñas zapatos cómodos solo fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta

You Might Also Like