Nueva tendencia de zapatos Junta zapatos ocio Coreano hombres

Zapatos del tablero es un calzado de estilo de placa plana. Porque suele ser gente Skate zapatos, zapatos tan también conocido como patinaje. Zapatos con zapatos general del tablero, es diferente: es casi plana, fácil hacer pies puede ser completamente plana en la diapositiva. Y hay una función de descarga. Y ha fortalecido su lado, para la parte de encaje, algunas marcas de zapatos para los cordones resistentes al desgaste.

Detalles

Xiamen Chengyi Trading Company

Principales productos: Zapatos deportivos

Añadir.: Nº 57, South Hubin Road, districto de Siming, Xiamen

Somos una filial del grupo Co., Ltd. de Xiamen Chengyi, especializados en el operación y servicio de zapatos y ropa, industria de bebé, así como la familia bienes de CONSUMO. Nosotros estamos tendiendo un puente sobre productos de calidad, los mercados andconsumers al proporcionar canales paralelos off line y on-line.

Xiamen Chengyi Trading Company

Principales productos: Zapatos deportivos

Añadir.: Nº 57, South Hubin Road, districto de Siming, Xiamen

Somos una filial del grupo Co., Ltd. de Xiamen Chengyi, especializados en el operación y servicio de zapatos y ropa, industria de bebé, así como la familia bienes de CONSUMO. Nosotros estamos tendiendo un puente sobre mercancías de la calidad, los mercados y los consumidores proporcionando canales paralelos off line y on-line.

andlt; estilo p = andquot; font-size: 10.5pt; line-height: 25px; texto-alinee: justificar; imagen de fondo: inicial; BA
Consulta