Calzado Casual calzado Jinjiang exposición negocios cuero hombres y mujeres

Zapatos casuales son una rama de los zapatos, se refiere a la piel natural para la superior, cuero o goma, plástico, espuma de la PU, PVC suelas, costuras, vinculación o proceso del moldeado de inyección, los zapatos poca superficie suaves y cómodos.

Detalles

Fujian Jinjiang Chuangxin zapatos Co., Ltd.

Productos principales:Especializada en la producción de turismo zapatos, zapatos deportivos y zapatos del ocio

Agregar.:Edificio Industrial de Chuangxin, Houlin Industrial Zone, Hankou Village, ciudad de Chendai, Jinjiang

Calzado Chuangxin inicialmente fue establecido en 1994 con un capital registrado de 10 millones de yuanes, que cubre un área de 20 mu y construcción de 35.000 metros cuadrados. Está equipado con 5 líneas de producción y cuenta con 1.000 empleados, incluyendo aproximadamente 100 altamente cualificado a personal de administración.

Se dedica principalmente a diseño y producción de andquot; SKLong"y OEM servicio y vende sus productos en mercado nacional e internacional. La compañía opera de buena fe con una amplia gama de productos y sinceramente te invita para la cooperación.



Quanzhou Hongfeng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos de los deportes

Agregar.:Dingxing Industrial Zone, Yangdai, Chendai, Jinjiang Ciudad

Hongfeng tiene tres líneas de producción y total se dedica a producir zapatos deportivos, zapatos de ocio y escalada zapatos de acuerdo con las órdenes de comercio exterior.


Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo y zapatos del ocio de varias clases

Agregar.:Compañía de Yuta (frente a gasolinera Hengban), Hengban, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang

Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd. es una empresa conjunta chino-extranjera fundada en 1984. La empresa se encuentra en Jinjiang (conocida como la Capital del calzado chino) y goza de hermosas escenas y transporte conveniente. La empresa integra el desarrollo, producción y ventas.

En la actualidad, la compañía tiene más de 100 ejecutivos y técnicos y más de 1.000 empleados. Cuenta con plantas auxiliares como fábrica de zapatos, única fábrica, fábrica de HF, fábrica de parche de goma, fábrica del bordado de la computadora y fábrica compuesta. Cubre una superficie de más de 10 mu (aprox. 6,666.7 m2), un terreno de 35.000 m2 y cuenta con activos fijos de RMB 50 millones. Su producción anual alcanza los 3,5 millones de pares de calzado deportivo y zapatos del ocio.

La empresa se adhiere al principio de "sobrevivir a través de calidad y desarrollo a través de crédito" y espera cooperar con amigos de todos los ámbitos de la vida de un futuro mejor!


Zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang

Productos principales:Deportes zapatos, zapatos del ocio, zapatos infantiles, zapatos de los hombres y las mujeres

Agregar.:Interior exquisito parque, zona de inversión taiwaneses Quanzhou

Fundada en julio de 2008 y situado en el interior exquisito parque, zona de inversión de Taiwán de Quanzhou, la primera compañía industrial de la filial del grupo, zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Shengkang produce principalmente todas las clases de zapatos de ocio y deporte. La empresa ejecuta órdenes de distribuidores de calzado, empresas de comercio exterior y varias grandes fábricas de todas las marcas y en el extranjero como KAPPA, DIAGIODRA y ANTA. Es capaz de coordinar con los clientes en la operación de orden de manera oportuna y eficaz. Como uno de los principales negocios del grupo, juega importante papel de apoyo en el comercio de Shengkang.La fábrica tiene un sistema completo de apoyo a instalaciones y equipos de producción de alta frecuencia, impresión, cosiendo, moldeado y otras líneas de producción. Aparte de reducir la dependencia de la producción, también aumenta la productividad y reduce el ciclo de producción, con eficacia asegurando la entrega oportuna. Como es requerido por el creciente volumen de negocio, la compañía espera ampliar sus líneas de producción en un futuro cercano. Es también en la necesidad urgente de más y varias personas con talento a unirse a la empresa y buscar el progreso y desarrollo común.


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los profesionales jinjiang calzado exposición cuero los hombres de negocios y mujeres casuales zapatos fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta