Invierno caliente hombres impermeable y botas de Snow mujeres

Botas para la nieve, la primera se originó en Australia, originalmente llamado botas feos, el australiano con piel de oveja dos envueltos en un zapato para usar en los pies para calentarse, luego poco a poco popular en Australia, de invierno, si la moda o MM vanguardia o vanguardia MM, o es un OL cuello blanco, han puesto a sus pies un par de botas de nieve australiano, más numerosas estrellas de Hollywood para ayudar a los , el mundo ha desencadenado un botas de nieve caliente.

Detalles

Fujian Fushida importación y exportación Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:No. 210, Wusi Road, Fuzhou City, Fujian Province

Situado en la habitación 302, Anhuayuan # 1, no. 323, Wusi Road, Fuzhou City, Fujian provincia, China, somos principalmente una empresa especializada en suministros y deportes. Tomando "operación honesta y cliente primera" como nuestro principio, hemos establecido una relación estable a largo plazo con muchas empresas.




Xiamen Hongjinglong de importación y exportación Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:División 18, 19/F, Hotel Huamin, nº 9, East Hubin Road, districto de Siming, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian

Con la importación y exportación derechos, somos una compañía de comercio global, exportación, comercio interior y servicio de integración. Nuestro personal es experto, ambicioso y solidario. Tomando ventajas de Xiamen como una importante ciudad de Chinaand #39; comercio exterior s, hemos mejorado los canales comerciales, servicio y competitividad, por lo tanto nuestro negocio disfrutar de rápido y constante desarrollo. Con experiencia en comercio internacional, equipo profesional y buena reputación, hemos establecido relaciones sanas con los clientes de los principales países y áreas en todo el mundo. Estamos haciendo grandes esfuerzos para proporcionar servicios 24 x 7 integral, personalizados y profesionales a nuestros clientes.

Tenemos una fábrica de ropa y una oficina de zapatos en Quanzhou con la intensión de ampliar la Randamp; D, producción y comercio de ropa y zapatos. También contamos con profesional del control de calidad muestreo y seguimiento de mercancías, y seleccionamos un modo de plazo de expedición apropiado para hacer la entrega segura y rápida.

Nos adherimos a una andquot; orientedandquot personas y honestidad; filosofía, andquot; pionera, pragmático, Unidas y efficientandquot; espíritus y un principio de "cumplir los contratos y su palabra e insistiendo a la igualdad, beneficio mutuo y conjunto developmentandquot;. Estamos haciendo grandes esfuerzos para expandir nuestra importación y exportación así como del comercio doméstico integral a través de múltiples canales para darse cuenta de la globalización, la colectivización y la industrialización.

Miramos adelante a la cooperación con amigos de todas las profesiones y en el extranjero para un mejor futuro!



Xiehong Fujian Trading Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:4/F, edificio de Tianyu, Jinzhu Road, ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

Somos una importación de zapatos y exportación empresa especializada en el comercio, desarrollo y fabricación de varios zapatos. Nuestros productos se venden principalmente a las regiones y países europeos, Estados UNIDOS y América del sur.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de lo profesionales invierno cálida nieve hombres y mujeres impermeable botas de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta