Calzado Jinjiang exposición buena en línea caliente botas de algodón

Italiano cosido mano: cable de varias vueltas, desgaste-resistente, compacto claro sentido uniforme, más calidad de la alineación.
Suela de caucho resistente al desgaste antideslizante: suela hecha de caucho crudo, suave y flexible y usable cómodo proceso de grabación en relieve para la planta del pie traer un excelente grado de antideslizante.

Detalles

Manzana de oro (China) Co., Ltd.

Productos principales:Zapatos

Agregar.:Shuanggou Industrial Zone, Meiling sub-district, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Somos una empresa totalmente financiados por el extranjero establecida en Shuanggou Industrial Zone, subdistrito de Meiling, ciudad de Jinjiang en 2005 por la manzana de oro (Hong Kong) Comercio Co., Ltd. con un capital registrado de HK$ 250 millones. La compañía #39; s representante legal es Zhuang Chunlong. Somos una empresa de fabricación integración de desarrollo, producción, ventas de servicios, marcas registradas y marcas de nuestra propia importación y los derechos de exportación. Después de trabajo duro diez años, nos hemos convertido en un fabricante estandarizado con completa infraestructura y gestión interna. La empresa ocupa un área de construcción de más de 10,000 metros cuadrados y un área de construcción de planta de más de 20.000 metros cuadrados, con 5 líneas de montaje, más de 1.000 empleados y más de 150 técnicos, Randamp; D y gestión personal de los zapatos. Nuestros beneficios económicos productos y técnico en los indicadores está a nivel entre el principal!


Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd.

Productos principales:Calzado deportivo y zapatos del ocio de varias clases

Agregar.:Compañía de Yuta (frente a gasolinera Hengban), Hengban, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang

Fujian Jinjiang Rongheng zapatos YAMP; Ropa Co., Ltd. es una empresa conjunta chino-extranjera fundada en 1984. La empresa se encuentra en Jinjiang (conocida como la Capital del calzado chino) y goza de hermosas escenas y transporte conveniente. La empresa integra el desarrollo, producción y ventas.

En la actualidad, la compañía tiene más de 100 ejecutivos y técnicos y más de 1.000 empleados. Cuenta con plantas auxiliares como fábrica de zapatos, única fábrica, fábrica de HF, fábrica de parche de goma, fábrica del bordado de la computadora y fábrica compuesta. Cubre una superficie de más de 10 mu (aprox. 6,666.7 m2), un terreno de 35.000 m2 y cuenta con activos fijos de RMB 50 millones. Su producción anual alcanza los 3,5 millones de pares de calzado deportivo y zapatos del ocio.

La empresa se adhiere al principio de "sobrevivir a través de calidad y desarrollo a través de crédito" y espera cooperar con amigos de todos los ámbitos de la vida de un futuro mejor!


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de la exposición de calzado de jinjiang profesionales buen algodón caliente online botas de fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta