Máquina de suelas de zapatos automático de alta precisión

La máquina del zapato del zapato de la Expo de calzado Internacional (deportes industria) China (Jinjiang) 19 incluye prensa hidráulica de goma, máquina de moldear de EVA, máquina de espuma pequeña EVA, PVC Esponja máquina interna mezclador, caucho, goma, máquina de mezcla.

Detalles

Jinjiang Huoju aceite hidráulico Machine Co., Ltd. (empresa Quanxing de máquina)

Productos principales:máquina de goma, máquina de moldeo de espuma pequeña EVA, máquina de espuma secundaria y EVA máquina de espuma grande

Agregar.:Wuli Industrial Park, ciudad de Jinjiang

Jinjiang Huoju aceite hidráulico Machine Co., Ltd., situado en la zona Industrial de Wuli, Jinjiang, está especializada en la fabricación de máquinas de moldeo por aceite hidráulico único.

Productos: más de diez categorías en cuatro series, incluyendo goma única máquina, máquina de moldeo de espuma pequeña EVA, máquina de espuma secundaria y 300-2200T EVA espuma grande, etc...

Manteniendo el concepto de gestión de "creación de valor con las tecnologías y florecientes negocios con integridad", la empresa ha sido continuamente desarrollando productos y ampliar mercado. La marca "Quanxing" ha convertido profundamente arraigada en el corazón de los clientes, y le damos la bienvenida a gente de todos los sectores a consultar y hablar de negocios.


Maquinaria de zapatos Co., Ltd. de Quanzhou Sanyi

Productos principales:Única máquina, máquina de prensa única máquina de la prensa plana y delantero/trasero

Agregar.:No.10, Fengying Road, Beifeng Industrial Zone, districto de Fengze, Quanzhou ciudad

Somos una zapatería equipo investigador y fabricante. Contamos con un grupo de alto o medio ranking personal técnico con alta cualificación, conocimiento innovador y de experiencia más de 10 años en diseño y desarrollo de diferentes maquinaria de la zapatería. Hemos lanzado muchos productos en el mercado, como el delantero superior trasera superior máquina, máquina de la prensa única completamente hidráulico, delantero/trasero único Presione la máquina y la máquina de la prensa plana. Orientada a la tecnología, adoptamos el principio de andquot; firstandquot de cliente primero, calidad; y el principio de andquot; excelencia, developmentandquot de larga duración, tratando de ganar el reconocimiento de los clientes en virtud de la calidad del producto y servicio.

Para rendimiento y calidad se ajustan a estándares internacionales de calidad de nuestros productos, las piezas principales de nuestros productos se hacen de componentes importados de alta calidad para una mejor calidad. Es nuestra misión producir máquinas de calzado perfecto que satisfagan las necesidades de clientes nacionales y extranjeros.


Fábrica de máquina de fabricación de calzado de Wenzhou Kangda

Productos principales:calzado y equipos de fabricación de bolsa

Dirección:No. 98, Capital del calzado Wenjin Road, China, Wenzhou

MAQUINARIA TIENDA KANGDA nace en 1998.Since el día del fundador. KANGDA siempre ofrece a los clientes productos de buena calidad y mejor servicio en el concepto de cliente-céntrica. Importamos la tecnología avanzada de Alemania, Italia y otros países, specializers en todo tipo de equipos de marcado de calzado, bolso de la marca. Nuestros productos principales son: máquina plegable, Pounding del martillo/máquina plantilla plegable de la máquina, máquina caliente de cementación, computarizado cuatro garras uñas Colocación automática, maquina de poner Ojetes doble cara automática, máquina de pegar la cremallera y otros relacionados con las máquinas. Somos una empresa integral que puede desarrollar, producir por nosotros mismos y junto con ventas y servicio. Con la ayuda de ingenieros seniors, Departamento de ventas, centro de servicio, llegar a YAMP; sector de diseño y taller, intentamos nuestro mejor para mejorar la productividad para satisfacer la creciente demanda del mercado.

"Servicio a los clientes" es la eterna búsqueda de KANGDA. Deseo compartir las manos de nuevos y viejos amigos para crear un nuevo futuro mejor juntos!


Fábrica de la maquinaria de Wenzhou Ouhai Panqiao

Dirección:No. 91, Gaotong camino Hexi, Panqiao, Ouhai District, Wenzhou

Wenzhou Ouhai Panqiao Machinery Factory se especializa en la producción de máquinas de fabricación de calzado "Lizhou" y nos incorporamos a principios de 1990, nuestra fábrica está situada en el Parque Industrial de Wenzhou Panqiao. Tenemos gama completa de equipos, energía técnica fuerte, rigurosa gestión interna y alta productividad. Producimos calzado diversificada maquinarias y equipos de bronceado con una gama completa de especificaciones y variedades. Podemos proveer servicios del OEM según el cliente requisitos.

Valorar la filosofía de negocios de "todo para la industria del calzado", hemos creado equipos de fabricación de calzado de Liyi de alta calidad para multitud de empresas de calzado. Hemos ganado la confianza y reconocimiento de usuarios con nuestra primera calidad, precios razonables, hermoso perfil y servicios de posventa satisfactorio. Nuestros productos "Lizhou" se venden bien en China y exportados a varios países y regiones con alto aclamaciones de nuestros usuarios!


Wenzhou Dawu International Trading Co., Ltd.

Producto principal:equipos de fabricación de calzado

Agregar.:Unidad 3-603, edificio A, no. 438 oeste Xishan Road, Wenzhou City

Zapatos, sombreros, ropa y accesorios, cuero, equipo electromecánico, piezas de automóvil, moldean, importación y exportación de mercancías y tecnología.


Maquinaria Co., Ltd. de Dongguan Liangqiang

Productos principales:máquinas de calzado

Dirección:Xinwen Industrial Zone, Dalingya Village, Daojiao Town, la ciudad de Dongguan

Desde su creación, maquinaria Co., Ltd. de Dongguan Liangqiang siempre ha dado prioridad a la calidad y servicios e insistió en aprendizaje, innovación y mejora. La empresa hace grandes esfuerzos no sólo en la calidad del producto, sino también en el desarrollo de nuevos productos para ofrecer equipos más avanzados y más automáticos para la industria del calzado. Productos de la empresa tienen varias patentes tanto en casa como en el extranjero. Se titula con Top 10 zapato máquina empresa en 2009-2010.


Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de los principales y suelas de zapato profesional de alta precisión automática máquina fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta