Diseño profesional y fabricación de alta precisión que forma la máquina del zapato

El 19 de mayo China (Jinjiang) Expo Internacional calzado (industria del deporte) exhibe una amplia gama de maquinaria del moldeado de calzado, equipamiento, cociente del alto rendimiento, tecnología y materiales pertenecen a la posición de liderazgo nacional. Bienvenido a la audiencia a comprar.

Detalles

Tiangang refinada máquina ciencia YAMP; Tecnología Co., Ltd.

Productos principales:EVATPUPVCCauchoMáquina de moldeo por inyección de PU

Agregar.:No. 427 Xihu Road, Distrito de Dali, Taizhong City, Taiwán

Fundada en 1982, compañía de Tiangang constantemente se pega al principio de "ayudar en el éxito de los clientes" en las últimas tres décadas, la empresa se ha dedicado a la Randamp; D y de producción de inyección y moldeo máquinas de calzado deportivo de goma, máquina de moldeo por inyección de EVA, máquina de goma y máquina de la PU. Las máquinas producidas por la empresa han sido bien recibidas por más de setenta países en los últimos 30 años, y la empresa ha gozado de buena reputación en la industria en su búsqueda para diseño diversificado, producto excelente calidad y excelente servicio al cliente.


Jinjiang Chendai Xinyuan Lig ht industria Trading Co., Ltd.

Productos principales:máquina de coser, calzado máquina y ordenador coche

Dirección:Xinyuan Commercial Building, Pengtouqing Road, ciudad de Chendai, Jinjiang Ciudad

Máquina de coser de Xinyuan y calzado máquina Trading Co., Ltd. se ha especializado en producción y venta de máquinas de coser calzado, calzado máquina y ordenador coches desde su creación en 1991. Nuestro principio es "Calidad profesional, servicio sincero". Bienvenidos nuevos y viejos clientes para visitarnos.


Fujian Hongchuan maquinaria

Productos principales:máquina del zapato

Dirección:al lado de estación de ferrocarril de alta velocidad de Quanzhou

Desde su incorporación, Hongchuan maquinaria se ha comprometido a producir y vender varios tipos de maquinarias de fabricación de calzado profesionales. Nuestros productos incluyen línea de producción, máquina superior frontal, máquina superior trasera, máquina de corte y una serie de equipos de fabricación de calzado. También ofrecemos diseño y planificación de servicios para empresas de calzado. A través de grandes esfuerzos, nos hemos convertido en una empresa de maquinaria de calzado de la marca patentada. Máquina de corte "Hongchuan" es la marca de la máquina de zapatería principales hemos promovido en estos últimos años y nuestras máquinas de corte son ampliamente adoptados por las empresas de calzado, bolsa y caso fabricantes y empresas de servicio de mesa. Como un fabricante y vendedor, contamos con un completo equipo de personal dedicado, creativa y de alto calibre y élites ventas. Valorar la estrategia empresarial de credibilidad, honestidad y diligencia, hemos podido desarrollar "Hongchuan" en una marca influyente en el mercado.


Maquinaria Co., Ltd de Wenzhou Chengben

Dirección:Lincai Road, ciudad de Xianjiang, ciudad de RuiAn, Zhejiang

Tenemos una energía técnica fuerte, excelente equipos y métodos de detección establecidos. También tenemos un Randamp altos; D equipo compuesto por ingenieros digitales altamente experimentados y técnicamente viables y otro medio y técnicos seniors y un equipo de gestión las élites con ricas experiencias de marketing. Nos hemos convertido en una empresa de moderno sistema tecnológico y sistema de gestión moderno.

W se aprecian el principio corporativo de "supervivencia basada en la calidad, desarrollo basado en la diversificación, rentabilidad basada en la gestión y creatividad basadas en tecnología" y poner prioridad n º 1 en las demandas de cliente y mercado. Teniendo en cuenta las necesidades del cliente incesantemente cambiante, seguir haciendo innovaciones, establecer un sistema de servicio post-venta y un sistema de aseguramiento de calidad y adoptar diseños humanos para sobresalir entre nuestros pares industriales. Totalmente mejoraremos nuestra creatividad, habilidad y capacidad de diseño para facilitar nuestro desarrollo en el futuro de marketing.


Wenzhou Bangda calzado máquina Manufacturing Co., Ltd

Dirección:No. 68, carretera de Xingping, Longwan Hi-Tech Development Zone, Wenzhou, Zhejiang

Maquinaria Co., Ltd de Zhejiang Juda, es decir, Wenzhou Bangda calzado máquina Manufacturing Co., Ltd, fue incorporada en 1990. Se encuentra en Wenzhou, que es la capital del calzado de China y la mayor base de fabricación de máquinas de fabricación de calzado y zapatos. Como una máquina de la zapatería profesional Randamp; D, empresa de fabricación y de venta, contamos con una alta capacidad técnica, una Randamp avanzada; D equipo y un equipo altamente experimentado de marketing y gestión. Estamos equipados con precisión avanzado procesamiento de equipos, técnicas de proceso consumado, un centro bien establecido de la prueba y un moderno sistema tecnológico y sistema de gestión.

Nuestra estrategia de competencia de mercado es "fabricar mejores productos, ofrecer mejores servicios, desarrollar una marca de fábrica famosa, buscan lo mejor y hacer innovaciones tecnológicas" con el fin de proporcionar calidad y equipos de fabricación de calzado de alto rendimiento a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de pre-venta, venta y posventa perfectos para nuestros clientes. Le invitamos a nuestros amigos nuevos y viejos en casa y en el extranjero a que nos visite para alianzas ganar-ganar!


Maquinaria Co., Ltd. de Jinjiang Taizheng

Productos principales:prensa de aceite automática suela de goma, espuma secundaria de EVA y otras máquinas de moldeo por

Dirección:Xiaobulin comunidad, Wuli Industrial Park, ciudad de Jinjiang

Fundada en 1998, Jinjiang Taizheng Machinery Co., Ltd. se encuentra en la Capital de marcas – Jinjiang (Wuli Industrial Park), disfrutando de transporte conveniente. Es un fabricante de maquinaria de zapatería que integra el desarrollo, producción y venta.

Maquinaria de Taizheng ha creado más de diez centros de servicio de distribución y postventa en China. Sus productos se venden en toda China y comercializados en Indonesia, Birmania y otros países y regiones. Productos principales incluyen: suela de goma automática de aceite prensa, máquina de moldeo de espuma de EVA del grano, EVA espuma secundaria y otras máquinas de moldeo por

Taizheng maquinaria tiene "los mejores productos de fabricación, ofreciendo excelentes servicios y establecer una imagen de marca conocida" como su estrategia de competencia en los tiempos modernos y toma "sobreviviendo en calidad, persiguiendo eficiencia con cantidad, innovación superior y continua al cliente" como su principio. En el espíritu empresarial insaciable de perseverancia, aproveche la oportunidad de los tiempos y compartir con ustedes un más brillante mañana.


Maquinaria Co., Ltd. de Jinjiang Honglong

Productos principales:máquina, máquina de moldeo por plantilla y EVA fría prensa de vulcanización del caucho

Agregar.:Wuli Industrial Park, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian

Maquinaria Co., Ltd. de Jinjiang Honglong encuentra en Wuli Industrial Park, ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian. Es una empresa orientada a la producción, integración de diseño, electro-maquinaria y fabricación. Su propio calzado máquinas y prensas de aceite tienen alta calidad y eficiencia notable, por lo tanto son altamente elogiados por los clientes.


Tecnología Co., Ltd. de la maquinaria de Quanzhou Baiyu

Productos principales:Maquinaria de la zapatería de toda la planta

Agregar.:Baiyu Industrial Park, Xiahai Road, Yangdai Village, ciudad de Chendai, ciudad de Jinjiang, la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian

Somos una empresa de Taiwán financiado ofreciendo servicio de soporte de la producción de maquinaria y la integración de diseño, Randamp; D, fabricación, ventas, entrenamiento y servicio. Contamos con la cooperación y el desarrollo de la tecnologíacon el italianoBaiyiEmpresa y maquinaria propia y accesorios fabricación de base para la marcas andquot; cheng1996fengandquot; y andquot; Baiyi Chengfengandquot;. Hemos recibido la certificación ISO9001: 2008 sistema de gestión de calidad internacional, CE certificación así como una serie de azulejos honorarios nacionales. Para servir mejor a nuestros clientes y nuestra marca de fábrica más influyente, va seguir siendo práctico, innovador y excepcional, fabricación de productos de alta calidad y contribuyendo a la sociedad.

Con amplia tecnología y experiencia, exposición de Jinjiang es conocido como uno de lo profesionales de diseño profesional y fabricación de calzado de alta precisión forman fabricantes y proveedores en China. Nuestra fábrica puede no sólo ofrecerle los mejores productos de calidad, pero también los mejores servicios de post-venta y entrega rápida.

Consulta