Inicio > Feria-breve

Jinjiang breve



La ciudad de Jinjiangestá situado en la costa sudeste de la provincia de Fujian. Tiene un área total de 649 kilómetros cuadrados, una costa de 110 kilómetros y está a sólo 5,6 millas náuticas de la isla de Jinmen, Taiwán. Jinjiangand #39; s población local es de 1,03 millones. Además, la ciudad es también hogar de más 2 millones compatriotas de Hong Kong, Macao y Taiwán. Por esta razón se dice que son Jinjiang 3 millones de personas dentro y fuera de China continental. En 1992, Jinjiang se actualizó del Condado a nivel de la ciudad, después de esto que oficialmente fue clasificada como una ciudad de tamaño mediano por la provincia de Fujian en 2001. Además, también ha sido honrado con el título de "Capital de zapatos de China" Jinjiang sigue al comienzo de la provincia de Fujian en términos de fortaleza económica y también alinea en 6 º lugar entre lo nationand #39; s top 100 economías de condado (ciudad) para la competitividad básica.


La industria del calzado es uno de Jinjiangand #39; s fortalezas tradicionales y puede decirse que es el City #39; especialidad s. En la actualidad hay más de 5000 empresas de calzado en la ciudad, con el número total de trabajadores de la industria superior a 500 mil. Estas empresas producen más de 1,25 billones de pares de zapatos al año, con un valor de producción anual combinada de 50 billones de RMB. La ciudad produce 40% de zapatos tenis y los deportes de China y el 20% del total mundial. Desde la reforma y la apertura de la nación, la industria del calzado en Jinjiang ha hecho grandes esfuerzos en la estrategia de marca y con éxito se mantuvo en la posición superior en cuanto a la posesión de la marca, incluyendo: marcas famosas de China, productos chinos de marca famosa, China exportación de marcas de fábrica famosas y Top de China de 500 marcas valiosas. Jinjiang es ahora el más concentrado y energético clave de marcas de zapatos en China.



Fuerza económica:


El patrón de Jinjiang, el patrón de desarrollo de Jinjiang, es honrado como uno de los cuatro patrones para el desarrollo de la economía rural China. Su formación de desarrollo económico es principalmente un diseño y mecanismo operacional para el desarrollo, conformado por la economía de mercado, economía exportar-orientada y el sistema de acciones, en combinación con varios componentes económicos.

La fuerza general de Jinjiang es el primero de los distritos de top diez de la provincia de Fujian. Ha incluido en la lista de los top 100 condados (ciudades) en fuerza general nacional para 4 sesiones. En 1999, sus ingresos financieros locales eran el 13 en China. En el año 2000, sus ingresos financieros fueron 1,302 billones de yuanes RMB, y se esperaba que su producto interno bruto (PIB) fue 27,948 billones de yuanes RMB.

Cuenta con más de 10.000 empresas de diversos tipos (incluyendo 52 grupos de empresas y 19 empresas grandes y medianas empresas del municipio, dirigidas principalmente a textiles y ropa, cerámica y construcción de materiales, juguetes de plástico, fabricación de calzado y alimentos y bebidas, etc.. La relación entre las tres empresas es 3.9:55.3:40.8. Tiene 53 productos excelentes provinciales y ministeriales, 16 marca registrada famosa en Fujian y una conocida marca nacional.

En el comercio exterior económica, ha establecido cooperación económico comercial a largo plazo con más de 40 países y districtos, con productos que entran en los mercados de Europa y América, Asia Sur-Oriental, Oriente Medio y África del sur. En el año 2000, el valor bruto de la exportación de productos sociales es 1,61 billones de dólares americanos.



Infraestructura:


Tiene construido un aeropuerto de nivel 4D y abrió 23 líneas aéreas domésticas, así como aviones fletados provisionals a Hong Kong y Manila. En 2000, el rendimiento de pasajeros es de 0,36 millones personas, entre la primera división de los 149 aeropuertos navegables en China.

Tiene tres puertos de clase II, es decir, Weitou Shenhu y Dongshi. Ha construido 10 amarres de muelle a las 500 ~ nivel 10000 ton. Sus canales de agua pueden desplazarse hacia varios puertos grandes en China. También se ha abierto la línea Marina Internacional del envase.

Fuxia pasa a través de su área. El kilometraje de tráfico de sus autopistas urbanas es de 979 km, con una densidad de hasta 154,4 km/100 km2.

Se ha construido una planta de energía de diesel con una capacidad instalada de 70, 000kw. La capacidad instalada de transformadores de 110.000 voltios en toda la ciudad es de 976, 000kw.

Hay 17 plantas de agua en la ciudad-ciudad-e, con una capacidad diaria de suministro de agua de hasta 195.000 toneladas. El segmento de Jinjiang sur del proyecto de desvío y suministro urbano de agua 1.060.000 toneladas se ha construido bien. La planta de 200.000 toneladas de agua en el área urbana se ha completado.

Su infraestructura de información moderna se ha construido poco a poco, con 5 redes de telecomunicaciones, es decir, controlado por el programa de telefonía, red de transmisión, N-ISDN (red integrada de banda estrecha), DDN (red digital de datos) y ATM de la red (red de banda ancha de modo de transferencia asíncrono).

Un lote de mercados insignia especializados y regionales, tales como Material del zapato Chendi, Cizao cerámica y materiales de construcción, Anhai-tabaco-Alcohol de azúcar, alimentos Shedian, Fupu vehículo Electromachinery y producto acuático de Huazhou, tienen un volumen de comercio anual de 1 billón de yuanes de RMB. La exposición de calzado Jinjiang (internacional), así como el nacional (Jinjiang) comercio justo de azúcar, Alcohol y comida, se celebraron anualmente, son de gran escala y el impacto extenso, con las especificaciones y calidad aumentado año tras año. Tomando las industrias principales como portador, su sistema de mercado regional ha tomado la forma preliminar, con capacidad de fuerte radiación.

Un tramo de la zona de desarrollo para las empresas extranjeras en Anping, este Haiand #39; Fupu, y Zimaoshan, etc., aparece su total eficacia día a día. Los tres parques industriales emergentes en el plano de la ciudad, es decir, Wuli Jinnan y Anping, han sido puntos clave de crecimiento de la economía regional, con calificaciones ventajosas y funciones de apoyo y con gran potencial.



empresas sociales:

Ha sido honrado con los títulos de andquot; YAMP Top 100 científica nacional; Tecnológico los condados (ciudades) andquot; y de andquot; Condado de avanzado nacional en científico YAMP; Tecnológico Workandquot;. Ha construido una estación de trabajo postdoctor (estación de trabajo de Postdoctor, alto científico YAMP; Tecnológico parque, Jinjiang, Fujian), que es el único a nivel de condado en China y uno de los cuatro andquot; Ejemplo de áreas para la progresión en ciencia YAMP; Technologyandquot; en China.

Ha realizado completamente el estándar requerido del plan para hacer universal la educación obligatoria de nueve años y eliminar el analfabetismo entre los jóvenes y de mediana edad en la educación. Ha hecho universal la educación obligatoria de nueve años. Cuenta con 52 escuelas vocacionales, junior YAMP; escuelas superiores y escuelas secundarias regulares. Estableció Universidad de Jinjiang Universidad de Xiamen. Básicamente ha formado una red de educación, integrada con la escuela primaria, escuela de formación profesional, Educación de adultos y educación.

Ha sido honrado con los títulos de andquot; Nacional ciudad de Wushuandquot; el andquot; Condado de avanzada nacional (ciudad) de público aficionado Sportsandquot; y andquot; Nacional avanzada ciudad de Sportsandquot; etc. Su andquot; Peasantsand #39; Teamandquot de baloncesto; ha defendido el título de campeón de la nacional deportes rurales para tres sesiones seguidas.

La ciudad, ciudad y aldea instalaciones culturales básicas se han establecido día a día. Un lote de excelentes programas, como Jingkuixing y Longtouzha (Gaojia ópera), así como arco iris de Wuli (un espectáculo de marionetas a gran escala de la panto), han obtenido premios en la exposición nacional de teatro por muchas veces.

Ha sido honrado con los títulos de andquot; Nacional avanzada ciudad del medio ambiente Hygieneandquot; el andquot; Ciudad de la civilización en Fujianandquot; el andquot; Nacional de ciudad de avanzada en el trabajo de establecimiento de la aldea y la ciudad de Civilizationandquot; y andquot; Ciudad de modelo nacional para la ayuda mutua entre el civil y el brazo Forcesandquot; etc.