Inicio > Feria-breve > Breve introducción

Breve introducción


Del 19 al 22 de abril de 2018, el 20 ° Salón Jinjiang y la 3 ° Exposición Internacional de la Industria Deportiva, China ("la Exposición") volverán a desarrollarse en Jinjiang, Fujian, la "Capital del Calzado China".


Después de 19 años de acumulación y mejora, la Exposición presenta un área total de exposición de más de 710,000 metros cuadrados y visitantes de más de 70 países y regiones en todo el mundo y más de cien ciudades nacionales. Con expositores de todo el mundo, la Exposición cuenta con una línea completa de exhibiciones, servicios in situ considerados y una amplia gama de actividades de apoyo, por lo que se la considera una de las "diez exposiciones más atractivas de China".


En octubre de 2017, Jinjiang ganó el derecho de albergar la 18va. Gymnasiade y se convirtió en la segunda ciudad de China en organizar una Gymnasiade después de Shanghai. El alojamiento de la Gymnasiade 2020 promoverá completamente la mejora de la transformación y el desarrollo de la industria deportiva de Jinjiang; dirigir a 85 millones de estudiantes chinos de escuela intermedia para hacer contribuciones a las empresas deportivas escolares, impulsar la popularización y el desarrollo de los deportes escolares; y traer enormes demandas del mercado y oportunidades de crecimiento para la industria. Con motivo del vigésimo aniversario de la Exposición, el comité organizador se ha enfocado en intensificar la focalización y conexión de la atracción de inversiones para converger más recursos de la cadena industrial de deportes de alta gama e hizo todos los esfuerzos para crear una plataforma ideal para que los pares sus capacidades, capturar oportunidades de mercado, fortalecer la cooperación y buscar el desarrollo mutuo.


Mejor nosotros, Mejor futuro. ¡El 20 ° Salón Jinjiang y la 3 ° Exposición Internacional de la Industria Deportiva, China te servirá de todo corazón con un espectáculo deportivo increíblemente brillante y dinámico!