Inicio > Sobre nosotros


Desde 1999, la exposición Jinjiang Footware (Int'l), China se ha realizado 20 veces con un espacio total de 71000 metros cuadrados, los visitantes cubren más de 70 países y regiones de todo el mundo y cientos de ciudades en casa. La exposición ha atraído a numerosos expositores de todo el mundo, y ha sido aclamada como una de las "Exposiciones de encanto de los diez mejores en China" por su amplia gama de productos exhibidos, meticulosos en los servicios del sitio y una fascinante variedad de eventos de apoyo y se ha convertido en la “Barómetro” de la industria mundial del calzado.


En el contexto de la vigorosa promoción de los deportes en China y de la cadena industrial de deportes cada vez más mejorada en Jinjiang, y en respuesta a la tendencia en la industria deportiva, la Exposición Jinjinag Footware (Int'l) se ha actualizado a Jinjiang Footwear & Sports Industry International. Exposición, China desde la vigésima Exposición, la exposición ha logrado grandes logros, ha dinamizado la transformación y modernización industrial y se ha convertido en un motor esencial en el desarrollo económico de Jinjiang. La 21ª edición de Jinjiang Footwear y la 4ª Exposición Internacional de la Industria del Deporte en China se realizarán del 19 al 22 de abril de 1919 en Jinjiang, provincia de Fujian, con un espacio de exhibición de 60000 metros cuadrados y 2200 cabinas de estándares internacionales, que cubren productos de calzado terminados, deportivos. Equipos, maquinaria de calzado y material auxiliar para calzado, la exposición del año tomará la iniciativa de conectar las estrategias de "un cinturón y una carretera", "internet" y "Fabricación de inteligencia 2025", se adhiere a las ideas de la exposición de "internacionalización y especialización". ”Organiza más de 30 comerciantes de compra, como transportista y plataforma para que las empresas busquen información, hagan amigos y hagan negocios, y ayuden a convertir la ciudad en una que muestre creatividad internacional y deportiva.


La 21ª edición de Jinjiang Footwear y The 4th Sports Industry International Exhibition, China, les da la bienvenida a todos ustedes a participar en la exposición de calzado y hacer que la exposición sea más maravillosa.


Información general

Nombre de la exposicion

El 21º calzado Jinjiang y la 4ª Exposición internacional de la industria deportiva, China

Fechas de exposición y horarios de apertura.

19-22 de abril de 2019

Fecha de apertura : 9:30 am, 19 de abril de 2019.

Horario de atención: 9:00 am-5:00pm, 19-21 de abril de 2019

9:00 am-3:00pm, 22 de abril de 2019

(Los expositores deben estar en su lugar a las 8:30 am y estar disponibles para servir en el horario de apertura).

Fecha de cierre : 3:00 pm, 22 de abril de 2019.

Lugar de encuentro

No.1 sala de exposiciones, ciudad de machi, jinjiang, Fujian, China.

Escala

60000 metros cuadrados, con 2200 stands internacionales estándar.